Se Calientan las finales del Torneo Postobón y se viene la selección Colombia


América le dio vida a Real Cartagena y este sí que lo aprovechó, el empate en el Pascual luego de ver a los diablos rojos un poco desorganizados en defensa con jugadores de jerarquía que en estos momentos cuando deben mostrar la experiencia le fallan al equipo y a la hinchada, dejaron como resultado un empate. Cartagena y Uniautonoma los cuales salieron por el triunfo en el Metropolitano de Barranquilla, la victoria fue para los visitantes que hicieron las cosas mejor por un gran pasaje del juego, mostrando una ofensiva compacta doblegaron la arquería de los universitarios en tres ocasiones demostrando que aún están vivos y con ganas de título, Jhony Cano y Yesus Cabrera fueron los verdugos de los Barranquilleros.

Estos resultados dejan así la tabla de posiciones del grupo A terminada la primera vuelta de los cuadrangulares finales: América 5 Pts, Fortaleza 4 Pts, Autónoma 4 Pts, Real Cartagena 3 Pts, todos con vida, lo más seguro es que lleguen con vida al juego final.

En el Grupo B las cosas terminada la primera vuelta quedaron así: Jaguares 7 Pts, Rionegro 4 Pts, Bucaramanga 3 Pts, Cortuluá 2 Pts, también todos con vida pero jaguares Ganando su próximo juego pondría un pie en la final.

Las próximas fechas ya están definidas serán de la siguiente manera:
[inline:fecha.jpg] *
Grupo A; Domingo 10 de Noviembre

Real Cartagena vs Autónoma, 7:45pm estadio Jaime Morón León.
Fortaleza vs América de Cali, 7:45pm estadio Los Zipas.

Grupo B; Sábado 9 de Noviembre

Rionegro vs Jaguares, 7:45pm, estadio Alberto Grisales.
Cortuluá vs Bucaramanga, 7:45pm, estadio Alfonso López.

Aun no se ha dicho la última palabra, el ascenso esta para cualquiera de los equipos, el Torneo Postobón está muy parejo en nivel futbolístico.

FECHA FIFA OTRA OPORTUNIDAD DE VER A LA TRICOLOR
[inline:selcol.jpg]
El Jueves 14 de Noviembre tendremos la oportunidad de ver a nuestra selección Colombia en acción, su rival de turno será Bélgica, un equipo que hoy día es uno de los más fuertes a nivel europeo, podremos mirar un encuentro de gran calibre con dos selecciones que hacen un papel similar en sus confederaciones, la tricolor verá acción en el estadio Kim Baudouin en la ciudad de Bruselas a las 3:00 pm hora Colombiana, luego el Martes 19 de Noviembre a las 2:30pm verá acción contra otra selección de gran envergadura, Holanda en el Ámsterdam Arena con sus estrellas a bordo será el siguiente examen para la selección Colombia.

Belgica
[inline:belgica.jpg]
Ya hay un cambio fijo y es el portero, David Ospina salió lesionado en su último encuentro en Francia, situación que no le permitirá estar con la selección, en su remplazo esperan la oportunidad el experimentado, Farid Mondragón o el juvenil Camilo Vargas, por lo demás muchos rumores como siempre, pero como es costumbre el profesor Peckerman dará sus convocados en el momento indicado.

Holanda
[inline:holanda.jpg]
Lo que sí creo es que habrá nuevas caras en la selección, quizás no muchas pero opino que Peckerman traerá uno que otro jugador a la tricolor, entiendo que es una buena oportunidad de ver a quienes podría necesitar en algún momento y me parece muy sano, pues hay jugadores que andan bien y se merecen una oportunidad en la absoluta de Colombia.

Ya para esta fecha FIFA conoceremos a todos los clasificados a Brasil 2014 y empezará la cuenta regresiva para muchos que desde ya hacen maletas para estar en la cita orbital por excelencia.

(*) Imagen Tomada de la pagina http://www.torneopostobon.com.co/


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR