Apaga las luces, llegó la Hora del Planeta

18/03/2011 - 17:26

La Hora del Planeta pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.

A las 8:30 p.m del sábado 26 de marzo, se espera que millones de personas apaguen las luces durante una hora, en una celebración global por el Planeta, transcendiendo todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica.
En un intento de promover un cambio de actitud global, la “Hora del Planeta” irá más allá de la hora y del cambio climático, en un momento a partir del cual los individuos, empresas y gobiernos se comprometerán a realizar acciones a favor del Medioambiente.
Hogares, oficinas, edificios oficiales e iconos arquitectónicos de Europa, Asia, África, Oceanía y América se oscurecerán para simbolizar las acciones de las personas para ir más allá de la hora.
Mientras que millones de personas, empresas y gobiernos se comprometen y actúan en favor de la sostenibilidad y demostrando tal compromiso al apagar las luces durante una hora concreta, la Hora del Planeta estará lanzando un mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos.
En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR