Aprende arabe en Cartagena

19/07/2017 - 01:07

Asoárabe Cartagena de Indias con el apoyo del Santuario San Pedro Claver de Cartagena, presentan la primera versión del curso de idioma árabe, que busca dar a conocer a sus participantes además de un conocimiento sobre este idioma, también busca acercar y dar una nueva visión sobre Oriente Medio donde es originaria esta Lengua.

Está dirigido a todos aquellos que quieran acercarse a esta cultura a su historia y a su actualidad. Además de ser una herramienta muy importante para todo aquel que desee visitar estas nobles tierras.
Comenzaremos con un módulo Básico de 8 semanas con una intensidad horaria de 3 horas por semana en el siguiente Horario: 7am - 8 am. Además tiene un precio Inaugural especial para todas las personas que quieran participar del Mismo.

Nuestro Docente Encargado es Tarek Tawk ciudadano Libanés titulado en Derecho y perteneciente al Sindicato de Abogados de Beirut.

Nuestro precio Inaugural es de 180.000 pesos y si eres estudiante 150.000 pesos

La fecha de Inicio del Curso es el Lunes 24 de Julio.

El Curso está enfocado en el Árabe estándar con énfasis en el árabe Levantino: Siria, Líbano, Palestina; Jordania e Iraq.

Bienvenidas y Bienvenidos a esta Nueva experiencia ! Ahllah Wa Sahlan !

[inline:idioma.jpg]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR