Buena Noticia!! Se acerca el fin de los caballos cocheros

29/05/2015 - 09:29

 

Amigos..... El Tribunal Administrativo de Cundinamarca admitió ayer la acción popular que presentó la Organización Internacional Anima Naturalis y el colectivo de abogados defensores de animales de la Universidad Javeriana,  para poner fin a la explotación de los "caballos cocheros" en Cartagena!!! Esto no quiere decir nada distinto a que la estudiarán porque la encontraron bien sustentada y en unos dos meses podrían estarla resolviendo. A paso firme pero seguro para que este horror acabe. La sustitución es el único camino para que haya justicia tanto para caballos como para los cocheros!!

 [inline:cocheros_2.png] 

 [inline:cocheros1.png]

No me importa si el animal es capaz o no de razonar, aunque estoy segura de que poseen su propia y especial inteligencia.
Lo que es obvio para todos es que nuestros hermanos animales, hermanos en el milagro y el asombro de la vida, sienten dolor, amor, miedo, hambre, frìo, ansiedad, tristeza, todo eso que nos hace humanos, y por esto, porque tienen emociones y sentimientos, porque son capaces de sufrir, porque son seres con consciencia de si mismos, porque DESEAN VIVIR, los considero mi prójimo. 

Yo creo, defiendo y proclamo los derechos civiles de los animales.
 

 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR