Cartagena de indias - Colombia
Sábado 03 Diciembre de 2016

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Carlos Vives apoya el horror taurino???

1.jpg

"Esta foto corresponde a la recién temporada taurina en Manizales y se aprecia a un señor que dice ser cantante, respetuoso de la naturaleza y defensor de la sierra nevada de Santa Marta, está junto a su esposa, disfrutando la tortura y muerte de un ser bello e inocente, que muere cruelmente, en una agonía de pesadilla, para diversión de un público sádico e insensible.

Y luego salen en las entrevistas a decir que aman a los animales.

La hipocresía da para tanto, que desafortunadamente no es el único personaje contradictorio de la farandula con esta apreciación tan errada..

El Twitter de este cantante tan admirado por todos nosotros es

https://twitter.com/carlosvives

Para que le escribamos y le expliquemos amablemente, porque no es bueno asistir a estos espectáculos sanguinarios y darle tan mal ejemplo a la sociedad".

Nota: Esta información nos llegó vía Marco Aurelio Ardila Gomez.

Si esto es errado (nos alegraría mucho), pedimos formalmente a Carlos Vives nos lo confirme, y de inmediato rectificamos.
__________________________________________________________________________________

2. Alguna duda. El Pibe apoya la política de terminar con las corridas de toros. Sincelejo necesita un alcalde como Petro; con estas palabras el exfutbolista se refirió al mandatario de los bogotanos..jpg

Alguna duda???. El Pibe apoya la política de terminar con las corridas de toros.

- "Sincelejo necesita un alcalde como Petro";

Con estas palabras el exfutbolista se refirió al mandatario de los bogotanos.

__________________________________________________________________________________

3..jpg

Otra Victoria en España contra el maltrato animal.

Vamos poco a poco reclamando a los jueces que interpreten las leyes también a favor de ellos.

Gracias a los jueces y al Seprona.

_________________________________________________________________________________

4.jpg

NUESTRO EDITORIAL

Muchas personas preguntan si tenemos un perrito de tal raza, o de esta otra, y sinceramente da rabia, pero no se si estas personas solo se fijan en apariencias, son vanos o en realidad ignoran nuestras historia rica en diversidad y mestizaje; me pregunto si creerán que son de una raza en especifico y que peor aún esa "raza" es mejor o superior a las demás.

Antes de tener preferencia en animalitos de "raza" deberíamos preguntarnos si nuestra madre y padre al traernos al mundo solo les interesaba que fuéramos de tal "raza" con tales rasgos físicos, etc, y en cambio no pensaban en que fuéramos sanos, seres de bien, o si teníamos algún problema de salud, no importaba pues ellos lo curarían y pondrían todo de su parte para que fuéramos felices, porque somos sus hijos, y eso es más importante que todo lo demás.

Ahora, con los animalitos ocurre algo similar, acaso no es más importante el amor, el cariño, la compañía que te brinda un animal que su apariencia o sus problemas médicos, acaso a usted su madre lo rechazó por su color de piel, o por su nariz grande, sus ojos pequeños, o tu incapacidad y en caso de que ella lo hubiera hecho sabes que estuvo mal.

Y para quienes se sienten insultados al ser comparados con animales, primero debemos echar un vistazo al mundo y ver si somos tan inteligentes, y cuidamos de nuestra propia especie.

Finalmente, es necesario educar desde todos los ámbitos, tu en tu hogar puedes empezar, enseñándole a los niños y niñas, a tu familia a amar a todos los perros, gatos, animalitos en general, sin distinguirlos por su apariencia, a respetarlos, y sobre todo no maltratarlos.

Empecemos a hacer el cambio. Comienza ya.

__________________________________________________________________________________
5...jpg

PETRO AMIGO ANTITAURINO

Tal vez nunca en la historia de la Plaza la Santamaría, entre mediados de Enero y mediados de Febrero, lapso de tiempo en el que se realizaba la temporada taurina en Bogotá; este bello teatro de ladrillo estará no dedicado a la satisfacción de bajos instintos y cuestionadas supuestas tradiciones del pueblo Colombiano, sino a la realización de espectáculos y actividades que enaltecen el espíritu, formando niños y jóvenes de carácter respetuoso, noble y sano.

Donde antaño por estos días corrían ríos de sangre y manzanilla que inundaban la plaza, suceden cosas impensables hace apenas un año; ahora se apropia de este espacio el sano esparcimiento con su sobria alegría. Los sentidos de los padres son alterados ahora por la divertida embriaguez de ver a sus intrépidos hijos ensayar el patinaje sobre hielo, el grito entre sanos amigos no es con el ole sangriento sino, con la invitación a vencer el miedo; no se ve ahora un cobarde torero “desafiando el toro”, el desafío es entre novios y camaradas con un: atrévete también.

Esto es gracias a la decisión acertada del Alcalde Gustavo Petro de cambiar la costumbre de la muerte y la cobardía por los valores de la vida y la sana diversión. Esperemos que Dios nos ayude, para hacer de las virtudes una verdadera tradición que entre todos debemos luchar por preservar.

Durante este mes, del 15 de Enero al 15 de Febrero, que en Bogotá era dedicado a imponer una tradición foránea y repudiable, realizaremos la “Temporada Antitaurina 2013”, lo invitamos a apoyar la valiente decisión del Alcalde Mayor Gustavo Petro, que desafiando los poderes políticos y económicos prohibió el culto a la tortura; mantenga en su perfil durante este mes el logo símbolo de Bogotá antitaurina, invite a otros a hacer lo mismo; propaguemos el virus del amor por la vida y las buenas costumbres.

Norman Garavito Rivera – Inspector Fundación Amigos del Planeta Violeta
__________________________________________________________________________________

6...jpg

Desde que murió su dueña, el perro la espera en una iglesia de ITALIA.

Ciccio, un pastor alemán de 14 años, espera todas las tardes el regreso de su dueña María, fallecida hace ya dos meses, sentado en la explanada de la Iglesia de San Donaci, provincia de Bríndisi, sur de Italia, publicó hoy la prensa local. Ciccio todos los días acompañaba a la anciana a la Iglesia y luego regresaba a casa con ella. Ahora fue adoptado por toda la comunidad de San Donaci, y en particular por el párroco Donato Panna, que le permite permanecer en la Iglesia durante la misa y le arregló un espacio durante el resto de la jornada. Ciccio no olvidó sus costumbre y espera que la anciana aparezca en la Iglesia. Concluida la ceremonia, se queda fuera, en un pequeño espacio cubierto de la Iglesia, donde fieles y conocidos de María le llevan alimentos y agua. Los fieles están contribuyendo a su cuidado. Pero algunos piensan que quizás el perro necesite del afecto de otra familia y a través de Facebook publicaron su historia y sus fotos. El perro no dejó de ir ni un día a la Iglesia desde que acompañó a su fallecida dueña a las exequias.

Tras la muerte de la anciana, Ciccio permanecía con paciencia en la puerta de la iglesia pero luego que el párroco le permitió entrar participa en matrimonios, bautismos y ceremonias fúnebres.

__________________________________________________________________________________

PARA REIR Y REFLEXIONAR

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

42.jpg

43.jpg

44.jpg

45.JPG

46.jpg

47.jpg

48.jpg

49.jpg

50.jpg

51.jpg

52.jpg

53.jpg

54.jpg

55.jpg

56.jpg

57.jpg

58.jpg

59.jpg

60.jpg

61.jpg

62.jpg

63.jpg

64.jpg

65.jpg

66.jpg

67.jpg

68.jpg

69.jpg

70.jpg

71.jpg

72.jpg

73.jpg

74.jpg

75.jpg

76.jpg

77. El perro no es casi humano, y no conozco un insulto mayor a la raza canina que describir.jpg

78.jpg

79.jpg

80.jpg

81.jpg

82.jpg

83.jpg

84.jpg

85.jpg

86.jpg

87.jpg

88. pedimos no exigimos.jpg

89.jpg

90.jpg

91.jpg

92.jpg

93.jpg

94.jpg

95.jpg

96.jpg

97.jpg

98.jpg

99.jpg

100.jpg

101.jpg

102.jpg

103.jpg

104.jpg

105.jpg

106.jpg

107.jpg

108.jpg

FRADDDD.png

FUNDACION RESCATE PARA ANIMALES DESAMPARADOS (Frad)

Somos una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro que nace en 1997 por la defensa y protección integral de nuestros hermanos animales.

Misión

FRAD busca efectiva y competitivamente proteger, defender y preservar la vida. Educar, sensibilizar y evitar toda forma de crueldad, maltrato y abandono de los animales.

Descripción

Rescatamos, damos albergue y rehabilitamos a animalitos callejeros (hasta donde nuestros recursos lo permiten).

Tenemos programas de adopción y apadrinamiento de animalitos rescatados.

Realizamos campañas de salud, esterilización, desparasitación y vacunación.

Organizamos marchas a favor de los animales.

Dictamos charlas educativas sobre temas como el abandono, maltrato, esterilización, animales callejeros, entre otros.

Te necesitamos! Comunicate con nosotros!!

Twitter: Frad_Cartagena

Correos:

info@fradcartagena.org
padrinos@fradcartagena.org
voluntarios@fradcartagena.org
adopciones@fradcartagena.org
tienda@fradcartagena.org
info@fradcartagena.org

Sitio web http://www.fradcartagena.org

En Facebook

Frad Cartagena

y

Fundacion Rescate de Animales Desamparados de Cartagena

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de evaduran

Yo soy la mamá de Lolipop

evadelpilarduranherrera@gmail.com

Últimos comentarios

Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)
Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano