Cartagena de indias - Colombia
Lunes 27 Marzo de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Cesar Pion y David Dager insisten en hacerle la maldad a la ciudad.

unnamed.png

E insisten e insisten este par de cínicos e irrespetuosos concejales en regalarle unas caballerizas a los bandidos de la Asociación de Cocheros, que llevan 40 años invadiendo espacio público, evadiendo impuestos, explotando a sus trabajadores, torturando caballos y contaminando la bahía, violando todas las reglas de Dios y de los hombres.

Cartagena es una ciudad primitiva políticamente, en la que la poca opinión pública interesada en el quehacer político, esta más hambrienta de OPSs y contratos, que de hacer control social sobre lo que ocurre en el concejo de la ciudad.

Esto es totalmente inviable tanto urbanísticamente, como por plan de ordenamiento Territorial Pot, lo prohíbe.

Y para los que esperaban que Gustavo Jimenez director de la UMATA marcará la diferencia con sus antecesores, allí lo tienen, asintiendo y apoyando como buen muchacho obediente.

Y el bienestar social? Y lo mejor para la ciudad? Y lo mejor para los animales? Que importa! Es un multimega millonario negocio socio.

Y donde esta en este instante la auto glorificada Asociación Protectora de Animales? Que hará para detener este exabrupto?

Y donde está en este instante la Junta Defensora de Animales de Cartagena elegida hace 3 años? Que hara para detener este exabrupto?

Y donde están las señoronas animalistas de la ciudad? Como zopilotes buscando contratos.

Y los jodidos? los caballos, eternamente torturados.

Para los que acaban de llegar a Cartagena, les copio el texto publicado en este mismo blog el dia 4 de octubre:

cesar_pion.jpg

david_dager.jpg

TITULO: Son David Dager y Cesar Pion la famosa mano negra poderosa??

Son David Dager y Cesar Pion la famosa mano negra poderosa que sostiene la ilegalidad de los cocheros por encima de ordenes emanadas del Estado colombiano?

No lo creo, lo que si tengo claro es que son cómplices, sin duda, evidentemente, de pretender perpetuar el abuso, y la burla que la Asociación de Cocheros ha mantenido sobre la ciudad el país y el mundo durante casi 40 años.

Pero también es obvio que hay alguien más, alguien cobarde y maquiavélico que nunca ha dado la cara, han pasado demasiadas cosas, los caballos cocheros deberían haberse suspendido y acabado hace mucho tiempo, ahora deberían ser ahora solo un mal recuerdo.

Llegaremos hasta el final con nuestras denuncias y nuestras investigaciones. Y los caballos cocheros se acabarán, porque claro que son un símbolo, de Cartagena, pero de todo lo malo que debe terminarse, son un símbolo de la corrupción más aberrante, de la crueldad, la explotación, la segregación, la mentira, de todo lo malo que hay en esta ciudad, son un símbolo de todo lo que debe ser desterrado de nuestra cultura y de nuestra historia.

Los cocheros se burlan de nuestras legítimas denuncias, diciendo que el verdadero dueño de los coches está por encima del alcalde, por encima de los concejales, por eso nos hemos preguntado públicamente y ante distintos medios de comunicación, quien es esa mano negra poderosa que se cree Dios?

Lo único que es claro, es que este par de mediocres y ridículos concejales, que jamás se han preocupado por los animales, ni por el medio ambiente, y no seamos pendejos, tampoco les importan un pito las personas, sean tan poderosos, pero sospecho que si no son la famosa y oculta mano negra, si están muy obsesionados por legalizar, proteger y perpetuar esta aberración.

Hace poco anunciaron este par de concejales, pasando por encima de la exigencia de la Procuraduría de suspender esa pesadilla, que pretenden sacarle dinero hasta a la mierda a los caballos, SI, LITERALMENTE LE SACARAN PLATA HASTA A LA MIERDA DE LOS CABALLOS!!! con el apoyo de un falso ambientalista sin moral y sin ética, que no es más que un aprovechado y un trepador, que no siente empatía alguna por los caballos, que solo quiere BILLETE.

martinez.jpg
Julio Martinez de la Asociación de Cocheros

Los de la Asociación de cocheros, con Julio Martínez a la cabeza, son evidentemente mitómanos, mentirosos, cínicos y crueles, los reyes de la mentira y la falacia.

Martinez ha mentido y justificado todas las muertes de caballos con la complicidad de una prensa arrodillada, vendida y sin criterio. Se está demorando en pagar por sus crímenes.

Su última mentira, la última de un largo rosario de falsedades evidentes, lo cual es irritante al extremo porque que se cree? Que somos ignorantes? Que no fuimos a la universidad?

Tener la conchudez de decir a la prensa que desde la época de Rafael Nuñez existen esas caballerizas, cuando la verdad histórica comprobada es que en la época de Rafael Nuñez Chambacu ni siquiera existía!! ESTE NEGOCIO NO EXISTÍA!!

Chambacu era una pequeñita isla ubicada frente al barrio El Cabrero, un palenque hecho con relleno de basuras que poco a poco y en 150 años los negros libertos lograron estabilizar,

El lugar donde actualmente están las ilegales, hediondas, inmundas caballerizas de Chambacu fue un terreno que se terminó de rellenar hace menos de 40 años con la construcción de la avenida Pedro de Heredia por el fallecido gobernador de la época Rafael Vergara Tamara.

La Asociación de cocheros tiene 40 años invadiendo espacio público, ROBÁNDOLE A LA CIUDAD, PORQUE LLEVAN 40 AÑOS EVADIENDO IMPUESTOS!!

Cuarenta años amenazando de muerte, agrediendo, mintiendo, robando, explotando trabajadores, torturando caballos, contaminando la bahía, invadiendo espacio público... Y muy diligentes David Dager y Cesar Pion para apoyar esta porquería! Muy diligentes para la maldad! Muy eficaces para todo lo que tiene que ver con perpetuar la tortura a los martirizados caballos cocheros. Lo harán de gratis? No lo creo! No puedo probar que estén recibiendo $$$ pero gente como esa no hace las cosas de gratis. No dan puntada sin dedal o ustedes que creen?.

Y como aquí la opinión pública no le exijé cuentas a los concejales!!

La policía es cómplice, es cómplice la alcaldía, es cómplice la policía de transito, el DATT, la corporación de turismo que permite que estos delincuentes se sienten en su junta directiva.

Toda la institucionalidad cartagenera apoyando el crimen de tortura animal, ambiental, laboral, fiscal, todos cómplices, todos mirando para otra parte, mientras Julio Martinez y sus compinches se hacen cada vez más y más ricos engañando a la opinión publica

Y como nos temíamos, como sospechábamos, Manolo "El Duque" es tán malo, como todos los alcaldes malos, que ha tenido esta ciudad de malos alcaldes.

No solo no suspendió los caballos cocheros, como se lo exigió la Procuraduría General de la Nación, demostrando que es digno sucesor de ese Virrey medieval retorcido y corrupto que fue Dionisio Velez. Verguenza para la historia de la ciudad,

Porque Cartagena es la tierra del Nunca Jamás, una patética republiqueta bananera en la que el reyezuelo de turno se pasa por la faja la constitución, la moral y las leyes

Manolo deberá ser sancionado y suspendido, a todo malo le llega su San Quintin.

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo!! llega como dicen coloquialmente la tapa!

La tapa de la tapa! Ahora Cesar Pion y David Dager proponiendo caballerizas distritales?? Cínicos!! Descarados!! RESPETEN!! Porque con plata del gobierno se le va a regalar caballerizas a un negocio multi mega millonario de crueles y mentirosos, delincuentes, estafadores evasores de impuestos?? Como se ve que a este par de concejaluchos no les duele la ciudad!!

QUE ANTES DE RECIBIR ESE REGALO QUE VAYAN A LA CÁRCEL Y PAGUEN TODOS LOS MILES DE MILLONES QUE HAN DEJADO DE PAGAR EN IMPUESTOS DURANTE DÉCADAS!!

QUE VAYAN A LA CÁRCEL POR TORTURAR CABALLOS, POR EXPLOTACIÓN LABORAL!!

NO PERMITIREMOS QUE LA ALCALDÍA CONSTRUYA ESAS CABALLERIZAS CON DINERO PUBLICO SIN QUE ANTES LA LEY JUDICIALICE Y ENCARCELE A ESTOS DELINCUENTES DE LA ASOCIACIÓN DE COCHEROS Y A TODOS SUS ACÓLITOS Y ENCUBRIDORES!!

PEDIRLE A LA ALCALDIA QUE LOS ENCARCELE ES IMPOSIBLE
INCAPAZ COMO ES DE ENCARCELARSE A SI MISMA

_______________________________________________________________________________

Exigimos el inicio inmediato de la sanción contra el alcalde Manuel Vicente Duque quien ha desobedecido la orden de la Procuraduría de suspender el servicio criminal, ilegal e inmoral de los caballos cocheros en Cartagena.

La "toma" de las inmundas caballerizas de Chambacú por las autoridades y ante los medios de comunicación fue solo una payasada del alcalde y una cortina de humo ante la opinión pública..

Aplaudimos y apoyamos la decisión de la Procuraduría, que aunque dos años tarde, llegó, y reiteramos nuestra denuncia nacional e internacional, de que la alcaldía de Cartagena, en cabeza de Manolo Duque, no hará nada, ni el Concejo de Cartagena hará nada, ni ninguna autoridad local hará nada, para meter en cintura a la Asociación de Cocheros de Cartagena, ni para multarlos, ni para sancionarlos, ni para obligarlos a que cumplan el decreto 0656 de 2014 que regula su actividad y que ya tiene más de dos años de ser letra muerta.

El decreto 0656 que regula su actividad no se cumple de ninguna manera, no se ha cumplido nunca, dos años después de haber sido expedido. Por esto deberán responder ante las autoridades nacionales, Procuraduría y Fiscalía tanto Dionisio Velez como Manolo Duque.

Los 120 caballos cocheros que segun el decreto deben existir no tienen microship, no esperan a sus clientes en el Parque de la Marina, los obligan a dar vueltas y vueltas toda la noche buscando clientes, no comen ni toman agua en todo este tiempo, a pesar de que los cocheros andan con un tanque de agua encima, es mentira que les dan de beber, tan simple como que tienen puestos bozales. Si tienen bozales como comen?. O que muestren los bebederos que deberían tener instalados en el centro histórico para este fin.

Los caballos de 300 kilos de peso, jalan una carroza de más de una tonelada, más el peso de los turistas, más el cochero, más el músico más el fotógrafo que se sube, utilizan herrajes inadecuados, que les causan más de 14 lesiones en sus patas. Los obligan a trabajar por fuera de los horarios, con sobrecupo y por fuera del casco histórico.

La policía miente para proteger a los cocheros, así como la la policía de transito y desgraciadamente la Umata también.

Por esto hacemos un llamado desesperado, urgente, a la Presidencia de la República, a la Defensoría del Pueblo, a la Personería, a la Contraloría, a la Fiscalía, a la Dian, a la Oficina de Impuestos Nacionales, al Ministerio del Medio Ambiente, al Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, al Ministerio de Turismo, a la Personería, para que intervengan de inmediato y le pongan fin a la estafa que la Asociación de Cocheros ha sostenido durante años, burlándose y aprovechándose de la opinión pública de la sociedad colombiana y al mundo, para de esta manera enriquecerse a costa del sufrimiento de los caballos, de la explotación de sus trabajadores, invadiendo espacio público, evadiendo impuestos, contaminando la bahía y agrediendo y amenazando a todos los que se oponen a sus abusos.

Por favor, si usted amigo lector tiene contacto directo con autoridades del orden nacional ayúdennos por favor!!!, desde Cartagena es imposible hacer nada por ayudar a estos inocentes, sufridos y martirizados caballos.

#cartagenasincoches
#bajatedelcoche
#caminaporcartagena
#turismoconsciente
#turismoanimalista
#turismosostenibe
#turismoetico
#caballoslibres
#liberacionanimal
#cartagenasostenible
#cartagenaanimalista
#cartagenaetica
#cartagenahumana
#cartagena

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de evaduran

Yo soy la mamá de Lolipop

evadelpilarduranherrera@gmail.com

Últimos comentarios

Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)
Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano