Claudia López debe pedir perdón al país

31/10/2018 - 13:34

Se les dijo, se les aviso, se les advirtió desde la primera vuelta lo caro que le saldría al país no apoyar a Gustavo Petro y dar un salto al pasado, pero entre la envidia y la mezquindad de la Coalición de Claudia, Robledo y Fajardo que no tenia otro objetivo que boicotear como efectivamente consiguieron, la segura presidencia de Gustavo Petro, y la satánica calumnia e infamia de los medios de comunicación contra Petro (nunca antes en la historia de la humanidad todos los estamentos oficiales y empresariales de un Estado, se han puesto de acuerdo para destruir y masacrar la dignidad de una persona de esta manera) se conjugó el infierno en el que estamos hoy. 

Claudia no puede decir que no sabia a lo que estaba jugando cuando acusó infamemente a Petro de ser el Chavez colombiano, lo cual es rotundamente falso, el M 19 nunca fue comunista, fue una guerrilla de burgueses e intelectuales nacionalistas de formación católica. El argumento de Claudia Lopez contra Petro no solo era mentiroso e injusto sino además profundamente ignorante.

Y dedicó su discurso a calumniarlo y atacarlo en vez de proponer y divulgar su plan de gobierno. Yo nunca supe que era lo que haría Claudia en el gobierno, ademas de evitar que Petro fuera presidente

O es una imbécil, y no merece ser presidente, o es una perversa miserable, y tampoco merece ser presidente.

Si Claudia le creyó a Duque que apoyaría los siete mandatos ciudadanos de la consulta anticorrupción, apoyados por mas de 11 millones de votos libres, o es una imbécil, y no merece ser presidente, o es una perversa miserable que fingió (y es además una magnifica actriz) y tampoco merece ser presidente.

Seguimos esperando (sentados para no cansarnos) las excusas y los pedidos de perdón de Claudia por el daño infinito que le ha hecho al país. 

Mujer enferma de soberbia, le entregaste a Colombia a ese fascismo genocida que tanto dices odiar y combatir.

Colombia no merecía que hicieras esto, dividiste la opinión, te llevaste votos independientes, alimentaste la paranoia contra el fantasma del castro chavismo, y cuando quisiste rectificar fue demasiado tarde.

Con tiempo se te advirtió, se te suplico, se te rogó, se hicieron marchas para que cedieras, te pusieron serenatas, pero NO! tu ego era más que todo eso, no has entendido, no has podido entender, no te cabe en la cabeza, que eres un personaje secundario de la historia, que los dos titanes históricos que se juegan el presente y el futuro del país, como un drama homérico son Uribe y Petro, y que solo Petro puede derrotar y detener el avance del fascismo, solo Petro tiene el carisma, el cerebro, la genialidad, el poder, el arrastre, el espiritú, el carácter, la resistencia, esa capacidad de autentico caudillo, de convocar multitudes infinitas que ni volviendo a nacer tendrás jamás.

No entiendes que el Grupo Empresarial Antioqueño y el resto del empresariado que te apoya y te ha apoyado, lo hace porque eres una idiota útil, porque no eres un peligro para ellos, no entiendes que te usan, que tus gritos, tus denuncias, tus arranques, no ponen en peligro ni sus intereses, ni sus inversiones, ni su status quo, tu no cambiarás la estructura injusta, medieval, explotadora, neo fascista, esclavista, de una crueldad delirante de Colombia, el segundo país más desigual del mundo después de Haiti.

Eres sin embargo, a pesar de tus errores, que bastante muertos y dolor que han causado, muy inteligente, valiosa, valiente y necesaria para la construcción del nuevo país que queremos sacar adelante, pero debes reconocer tus errores y rectificar. Ni tu ni Fajardo son opción para el 2022, ambos se quemaron con gusto y hasta los huesos. 

Petro o nada, él es la única opción, nuestra única esperanza, nuestra última esperanza, cada día que pasa, los acontecimientos le dan la razón. 

Haz hecho un daño infinito, no sigas haciéndolo, si realmente amas a Colombia, depon tu ego y tu hambre de poder y trabaja realmente por el país.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR