Como pelea de gallinas sin oficio

04/11/2016 - 12:29

A ver, entendamos en español de España. Si una persona tiene dudas de algo, y yo tengo MUCHAS DUDAS, DUDAS MUY RAZONABLES de que en la Fundación Ángeles con patas no se han manejado las cosas bien. Lo más sano, sensato es dejar atrás las esfera del chisme y comprobar que es verdad y que es mentira. Es lo que estoy haciendo. ¿Por qué lo hago? Porque amo los animales tanto como mi propia vida, y lo mejor es que las fundaciones sean optimas y no estén llenas de infundios y telarañas. Sin embargo, desde que conozco esa fundación, si preguntas algo o intentas mirar mas allá de lo evidente, te amenazan, te insultan, te atacan.
Y la pregunta es ¿Por qué?
Tengo testigos de que María Bernarda Bonfante de la Protectora de Animales llamó a Ingrid Hernandez de la Fundación Rescate de Animales Desamparados y le afirmó y dió por hecho que yo había dado la orden del ataque y la agresión que sufrieron los periodistas de RCN en la puerta del albergue de Ángeles con Patas en Turbaco, a manos de los vecinos, en el mismo sentido lo dió a entender Jannah Zuluaga en el muro de su perfil de facebook. Hasta ese punto yo no había querido reaccionar, pensaba que era otra de las pataletas diarias que le dan a estas señoras.
Pero luego la escalada de su agresión subió de nivel, ambas manifestaron verbalmente que me destruirían y aplastarían, literalmente, a todos los niveles, como castigo por meterme con Ángeles con Patas.
En este punto si hay que hacerlo publico. Esto no esta bien. De ninguna manera.
Mis preguntas e indagaciones continuarán. Ahora con más fuerza. Y no es un delito lo que estoy haciendo. La constitución y las leyes están conmigo. Y sus gritos histéricos y amenazas ridículas de llevarme a prisión, solo sirven para señalarme de que voy por el camino correcto.
Yo no estoy atacando su buen nombre, señoras Bonfante y Zuluaga, su buen nombre lo dañan ustedes solitas, ustedes solitas pelan el cobre, ustedes solitas se muestran tal cual son!


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR