En navidad adopta felicidad!! Mi lista de regalos al niño Dios y Santa

22/12/2017 - 14:44

MI lista de deseos al niño Dios y a Santa Claus

En navidad, para mi no pido nada, ya tengo todo lo que necesito para ser feliz, ya descubrí que la felicidad no se compone de lo que se recibe sino de lo que das de ti a los demás

Asi que si voy a pedir, pero no pido para mi, pido para mis hermanos animales, hermanos en el milagro y el asombro de la vida.

Pido a todos que sean amables y buenos con estas criaturas maravillosas que el Dios de las pequeñas cosas diseño con tanto amor y perfección..

Pido que todos hagamos un poquito y de a pequeñas acciones el mundo será otro.

El que pueda tan solo poner comidita y agua para los peludos sin hogar, en la entrada de su casa, que lo haga.

El que pueda impedir efectivamente que sean maltratados, agredidos, abandonados o maltratados física, emocional y psicológicamente, que lo haga.

El que pueda adoptar un segundo peludito para darle un hermano al primogenito, que lo haga,

El que tenga su terraza vacía de ladridos y pelos, que la llene!

El que pueda donar concentrado y medicamentos, que los doné! No es para mañana, el hambre es ahora!

El que pueda ser hogar de paso para peludos en recuperación, no sabe el bien que hace!

El que no puede adoptar ni donar pero puede difundir, que se faje a hacerlo día y noche, hay que abrir consciencias.

Y REGALITOS QUE LE PIDO AL GOBERNADOR Y AL ALCALDE:

Al gobernador Dumek Turbay, que reverse su errada decisión de construir al exorbitante costo de 4000 millones, un centro de Bienestar animal, que será una cárcel, e inevitablemente un matadero de mascotas. Le pido de corazón, de rodillas, que esa cárcel matadero, se transforme en un hospital veterinario gratuito donde las esterilizaciones sean masivas y permanentes. Y que no puede quedar ahí, en medio de la nada. Eso puede transformarse en un hogar de rehabilitación de niños drogadictos, de mujeres victimas de la violencia, de ancianos desamparados, nada de eso tiene el departamento, soy animalista pero tambien soy humanista, y es un crimen que se construya con 4000 millones de pesos una carcel para mascotas cuando la carcel de los humanos es un infierno. El centro de bienestar animal debe estar en Cartagena, donde podamos estar encima haciendo veeduría y control de que la vida de estas criaturas maravillosas sea respetada.

Al alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, le pido de rodillas que tenga misericordia de los caballos cocheros y obligue a la millonaria asociación de cocheros a cumplir el decreto que regula esa cruel e ilegal actividad.

Le pido también al alcalde, que cumpla la sentencia judicial (que no ha cumplido) que le obliga a acabar con la infame e innenarrable tortura de los caballitos y burritos carromuleros, obligados a trabajar bajo los 40 grados infernales de Cartagena, aguantando golpes y maltrato. En resumen, le pido al sr alcalde que cumpla la ley, con cumplir la ley, con cumplir los decretos vigentes, tan solo con eso, habrá dado un paso gigante para esta ciudad tan corrupta y tan infame.

Y claro que si, le doy gracias de corazón, señor Londoño, y jamás terminaremos de agradecerle, que haya tenido misericordia de los toritos y que nos haya liberado de la infamia de la tauropsicopatia, en eso, es usted nuestro héroe y deseo de corazón que no haya atipicas y que se quede usted el mayor tiempo posible a cargo de la ciudad. Por lo menos en enero, y ojalá para siempre, el dolor y la vergüenza infinita que nos genera el horror taurino cesara y el bien y la bondad habrán ganado.

Feliz navidad a todos! Y en noche buena, abraza y haz feliz a un peludito, no te imaginas la buena suerte que te dará!!


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR