Falsas Animalistas de Falso Corazón, Pobres Animales!!

09/04/2017 - 22:45

Pobres animales de Cartagena, estan destrozados por un triangulo satánico.

1: Un alcalde tauropsicopata, ignorante e insensible.

2. Fundaciones crueles, creadas realmente como pantalla y fachada para la recaudación compulsiva y descarada de dinero, la obtención de millonarias donaciones y multimillonarios contratos con el Estado.

3. Falsas animalistas dispuestas a vender el alma por un plato de lentejas.

Realmente los animales de Cartagena están fritos. Son bien de malas.

¿Quién defiende a los animales de los animalistas?

¡¡¡¡Que daño tan grande hace "Ego de Elefante"!!!!

La prepotente y auto laureada presidenta de una asociación animalista de papel de la que es miembro única .

Llega como gallina pavoneada a los eventos haciendo que antepongan el sustantivo "Presidenta" a su nombre (eso es complejo, y no lo digo yo, lo dice Freud)

A "Ego de Elefante" nadie la nombró de nada, esa es una fundación como cualquier otra, no tiene autoridad ni moral ni de ningún tipo. No es líder, no representa a un gremio, ni a otros animalistas, ni a otras fundaciones, es una estafa que se presente en la prensa como líder.

Es la típica corrupta puya ojos. En las elecciones la vimos con TODOS LOS CANDIDATOS, ganara el que ganara, chino o china, ganaba ella.

Esta es líder según sus amigos de la prensa, y según las redes porque la verdad es que los animalistas de verdad sabemos que es una traidora de lo peor y no le comemos cuento.

La recuerdo perfectamente en las pocas reuniones animalistas en las que me la aguanté, porque llegaba con unos aires de superioridad increíbles, a exigir que trabajaramos (aceptando su autoridad divina eso si) por la abolición de la tortura de los caballos cocheros.

Ahora trabaja de la mano de funcionarios distritales PARA QUE SE MANTENGA LA TORTURA Y LA ESTAFA DE LOS CABALLOS COCHEROS!!

ALTA TRAICIÓN A LA CAUSA, se llama eso.

Manolo, ya tienes tu payasa de bolsillo, felicidades.

Espero que esté ganando algo, porque hacer este ridículo de gratis no aguanta.

Yo siempre he sabido y denunciado públicamente, que tanto "Ego de elefante" como "La loca de las agujas" que ademas es su cómplice y uña y mugre, están como perros hambrientos y babeantes (y perdón a los perros por la comparación) viendo que beneficio sacan y como pescan en río revuelto a costa de la miseria y el sufrimiento de los animales.

Sus hechos demuestran que mis acusaciones son ciertas y están fundamentadas en la realidad. Es tan obvio y tan de bulto que no tengo que repetirlo

Que a "Ego de Elefante" los animales le importan un pito, es de Perogrullo.

No más es que los políticos le guiñaran el ojo y se vendió y vendió la causa como la bandida sin escrúpulos que es.

Allá ella y su negra y retorcida consciencia, el problema es que el movimiento se frenó por culpa de ella, nadie va a plantones para no verle la jeta, nadie convoca plantones porque después ella se aparece de atrevida y luego dice a los politiqueros que la líder es ella,

¿Como va a ser la líder de una causa que ha traicionado una y otra vez? Y cuya grandeza solo está en su enferma y retorcida cabeza.

No me cansaré, sus amenazas, campañas de desprestigio y constreñimientos no me detendrán ni me callarán, mientras falsas animalistas traidoras de oscuro corazón hayan asumido la vocería de los animales para beneficio personal, para aprovecharse de su sufrimiento y miseria, allí estaré yo para decirlo y denunciarlo.

Claro, todo político necesita que en su corte haya bufones y payasos.

Manolo, como buen reyezuelo medieval, tiene las suyas, vamos a ver cuanto les dura la dicha.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR