FARSANTES!! Este es el supuesto lleno completo de la corrida

09/01/2014 - 22:06

[inline:1506682_10202689894105625_2106999891_n.jpg]

Esta es el resultado de la psicopatia de estos enfermos psiquiatricos, que disfrutan y son felices torturando, masacrando, martirizando y descuartizando seres inocentes, bellos y majestuosos.

Arte implica creación, alegria, placer, no destrucción

Estos son algunos cadaveres de los 9 toros que fueron masacrados en la corrida del 4 de enero.

Señor Dionisio Velez Trujillo, usted es un hombre cruel y maltratador de animales, usted es el máximo responsable de esta infame masacre.

La opinion pública ha abierto los ojos a quien es usted realmente. Nunca le perdonaremos.

Considerese políticamente muerto.

[inline:14.jpg]

[inline:a.jpg]

MEJOR ES AMARLOS ASI QUE HACERLES SUFRIR

[inline:imagen_de_un_toro_abrazando_a_quien_los_criaba_para_lidia_y_quien_a_partir_de_este_carinoso_abrazo_de_este_noble_animal_tomo_la_decision_de_no_volver_a_criar_toros_para_su_tortura.jpg]

El Abrazo del Toro

Este hombre criaba toros de lidia, para luego venderlos, para que fueran brutalmente asesinados en las criminales corridas de toros. Este toro no sabia eso, solo sabia que ese hombre era bueno con él, y por eso le amaba con devoción.

Un día ese toro se puso sorpresivamente en dos patas, y le dio a este hombre un abrazo inmenso, agradecido y cariñoso, que quedó registrado ante la cámara.

Ese abrazo salvó muchas vidas.

Salvó la vida de ese hombre, porque ese día entendió, entendió la inmensa maldad, de mandar a estos bellos y nobles animales, a la tortura y el martirio, a una muerte cruel, diseñada por psicopatas.

Ese hombre nunca más, volvió a criar toros de lidia.

Ese noble toro, y sus amigos, tuvieron el privilegio de vivir en paz, y de morir de muerte natural, tal y como debe ser.

Abre tu mente a esta hermosa verdad, los toros nacieron para vivir sus vidas, para ser felices, no para morir sangrienta y dolorosamente, para divertir a una banda de enfermos del alma.

Abre tu corazón, se parte del cambio que el planeta necesita.

No descansaremos hasta eliminar la tauromaquia.

Cada vez somos mas los que clamamos el fin de este horror.

Porque queremos vivir en paz

Repudiamos toda forma de violencia.

Y la tauromaquia no es más que sadismo y tortura organizada.

______________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________

Tomado del libro Las voces del silencio.

_____________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________

Taurinos psicopatas, enfermos del alma, infames y cobardes.

Estos ocho ángeles que serán torturados y martirizados hasta la muerte en medio de una espantosa agonia, para diversion de una jauria de enfermos del alma, bestializados psicopatas, adictos a la sangre, yonkis de la violencia, caerán sobre vuestras asquerosas conciencias, y os esperarán en el cielo para tomar venganza de ustedes y darles vuestro merecido.

Nos han ganado los malos, los torturadores han impuesto su psicopatía a los defensores de la vida, con la complicidad criminal de un alcalde infame, cruel, bajo, manipulador y mentiroso, politiquero barato, caricatura de pacotilla, con complejo de señor feudal, que se cree que está por encima de la constitucion y de la ley.

Están torturando y asesinando inocentes, seres de extraordinaria belleza, inteligencia, dignidad y nobleza, cuya única mision en la vida no es otra que ser felices y vivir su vida en paz.

La sangre de esos ocho martires les perseguirá mas alla de vuestra tumba.

Espero que todos ustedes salgan corneados y malheridos, nada me hará más feliz, y que paguen en carne propia por todos vuestros crimenes. Y si la justicia humana falla, que la divina actue. Y que sea pronto.
Les desprecio con todo lo que soy capaz, y juro que dedicaré el resto de mi vida, con toda mi energia, con todo lo que soy, con todo lo que tengo, a combatir esta injustica, y todas las injusticias y crueldades que se cometen contra mis hermanos animales, hermanos en el milagro de la vida.

Han ganado esta, pero la batalla sigue, seguirá hasta el infinito, y estoy segura de que pronto cesará la impunidad con la que cometeis vuestros crimenes. Y entonces pagareís.

Juro por mi sangre, por la sangre de mis ancestros, que esta sangre inocente que os disponeis a derramar sobre la arena de la plaza de toros de Cartagena, en este día espantoso del 4 de enero de 2014, será la fuerza que me llevará hasta el último día de mi vida a darlo todo para que este horror termine.
Ustedes son criminales, los peores criminales, sois la plaga del planeta. La verguenza de la humanidad.
Si el cielo existe, existe para acoger y darle gloria a vuestras victimas.

Y si el infierno existe, les esta esperando a ustedes el peor de los tormentos posibles.

Algún día este horror acabará

Terminará esta agonia, lo sé. Y voy a verlo. Lo juro.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR