Grave y dolorosa denuncia de malos adoptantes

23/11/2017 - 15:19

[inline:23754967_1983276038605299_8560559686408969601_n.jpg]

[inline:23754993_1983276041938632_905891079327905596_n.jpg]

¿Recuerdan a Amado? Lo entregué en adopción el día 12 de octubre de 2017 a este señor, un venezolano estilista de nombre Cesar, y a su esposa Dayana, ambos trabajan en una peluquería en Manga, y me lo dejaron morir. El hace un discurso muy convincente de su amor por los animales pero es pura mentira.

Cuando les entregué el perro me juraron que Amado se convertiría en su hijo y en el centro y el motor de sus vidas.

Luego me dijeron que estaba triste, les pedí que le compraran un medicamento homeopatico llamado "Rescate" . No lo llevaron al médico para salvarlo ni buscaron la manera de traerlo, solo pusieron excusas y dificultades en la entrega , ME LO DEJARON MORIR.

Se los entregué sano y en perfecto estado viviendo ellos en el barrio Daniel Lemaitre y luego se mudaron para el barrio La Maria, les pedí la dirección y se negaron a a dármela. Me pusieron hace dos días una cita en el almacén Ara de Bazurto a medio día y cuando iba en camino para allá para que me entregaran el perro me dijeron que no podrían ir.

En el día de ayer no me contestaron el teléfono en todo el día.

Ayer en la noche publiqué el caso de Pechiche, un perrito rescatado que busca hogar, y como es tan grande el destino y esta ciudad es tan chica, otra estilista amiga me dice que un amigo suyo llamado Cesar está buscando un perro para adopción, le pido que me muestre la foto y para mi sorpresa y estupor es el mismo sujeto.

Esta mañana llamé a primera hora para preguntar cuando me entregan a Amado y me dicen que ha muerto de hambre, porque se negaba a comer de tristeza.

Si ellos dos, Cesar y su esposa Dayana, trabajan de tiempo completo en una peluquería ¿Por qué no lo salvaron? Si se negaba a comer hay medicamentos anti depresivos para perros y se podía haber salvado canalizándose con suero. Ellos no me dijeron que estaba muriéndose sino que estaba triste y descompensado.

Ellos manejan un discurso conmovedor y muy convincente de su amor por los perros, tienen el don de la palabra, y de que no se fueron de Venezuela hasta que su perro muriera porque no podían abandonarlo. Pura demagogia.

¿Quién responde ahora por la vida de Amado?

Dejaron morir a Amado de la manera más vil, cruel e irresponsable y andan buscando otro perro. Viven ahora en un sitio peligroso y miserable, Por favor divulgar y compartir, que nadie le entregue perro a esta pareja de malos adoptantes irresponsables y mentirosos.

En nombre y en honor del hermoso Amado crearé la página facebook llamada MALOS ADOPTANTES, para que haya un registro VIRTUAL de las personas irresponsables y crueles que toman perros como muñecos y juguetes y no asumen la responsabilidad real de la vida valiosa que tienen en sus manos.

¡¡¡Ojalá hubiera leyes y mecanismos efectivos para meter presas a estas personas!!!

POs// Lo siento, no es mi intención ofender a los moradores del barrio La Maria, pero no encuentro otra manera de contar la historia, excusas por la sensibilidad que pude haber tocado.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR