mala noticia

Hasta la luz del sol se la roban

27/11/2018 - 11:01

526 años del inicio de la matanza, la destrucción que significó el holocausto de las naciones y civilizaciones originarias de América, vuelven los españoles a quitarnos, ya no el oro, sino la mismísima luz del sol.

No entraré aquí a hacer un recuento pormenorizado y minucioso de como los españoles se están retomando el poder en Colombia, banca, empresas, medios de comunicación de la profunda y paleta España fascista, exportan a periodistas fascistas a vendernos su modelo fascista de Estado fascista y de sociedad fascista. No haré el recorderis minucioso de como se tomaron las empresas de agua y alcantarillado, dejando en la miseria a los trabajadores y pensionados que murieron esperando inútilmente misericordia y que sus pensiones fueran reconocidas.

Para qué? Estamos en un gobierno fascista, con un presidente títere que está totalmente contra el pueblo y apoyado en medios de comunicación que están con las empresas y con el gobierno, aquí lo que menos importa es la dignidad del ser humano.

Ayer marcharon las madres de los hogares comunitarios de bienestar porque hay presupuesto solo hasta el 1 de diciembre, y este programa social será eliminado.

Otro programa social que pasará a mejor vida será Familias en Acción

Hoy marchan los mototaxistas, perseguidos y criminalizados por un Estado que les niega posibilidades de estudio y trabajo legal y que les impide realizar su necesario trabajo en una ciudad miserabilizada, en la que el hambre física y real es el problema del día a día, y sin vías ni medios de transporte adecuado.

Así que en este rosario de desgracias, solo podemos los seres conscientes reseñar y dejar para constancia histórica de un desastre más, los españoles vienen a robarnos la luz del sol. Se saldrán con la suya, por supuesto, tienen el poder que ganaron fraudulentamente, pero lo tienen. Que quede para registro histórico que no todos nos vendimos, que no todos fuimos engañados.

La inauguración de la empresa Celsia no es una buena noticia, para empezar, esta no es una empresa colombiana sino española, y vienen los españoles a vendernos la luz del sol, así como lo oyen, señoras y señores, los chapetones nos estafan otra vez! 526 años después de la matanza de la conquista, cuando nos quitaron nuestro oro cambiándolo por espejitos, vienen los españoles a robarnos la luz del sol! vienen a vendernos la luz del sol! La misma que es gratis!

La misma luz solar que La Colombia Humana de Gustavo Petro le desea regalar al sufrido, empobrecido y martirizado pueblo colombiano, solo hay que subsidiar y pagar a plazos los paneles solares, luego de instalados y cancelados no vuelves a pagar luz en tu vida. De esta manera si podríamos corear triunfalmente: Fuera la odiada Electricaribe! Fuera facturas! Nunca mas!

Pero este pueblo ignorante y manipulable se dejo llevar de Caracol, RCN y la FM y se metió a si mismo un puñal por la espalda.

Pero ah!!! Gente bruta!!! En el fondo hasta me alegro que paguen con sangre el costo de su estupidez e ignorancia.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR