Hay hasta cerdos en las pesebreras de los coches turísticos de Chambacú. Y donde está el alcalde??

17/07/2014 - 13:36

Las pesebreras de Chambacú,no solo son un espacio público invadido por particulares que desde hace 50 años hacen uso privado de esa zona sin retribuirle nada a la ciudad.

Los caballos cocheros malviven en un espacio lleno de escombros, excrementos, basuras, casuchas llenas de desplazados y personas sin hogar, todo esto a solo 100 metros de la fastuosa y fantastica, mega lujosa e hiper cara ciudad amurallada.

No solo es un lugar donde se malvive sin servicio de agua, luz, electricidad ni alcantarillado, tambien se afectan los manglares, especie protegida que recibe excrementos humanos y equinos y todos los desechos que los habitantes de esta invasion ilegal producen a diario.

Es también sede de una porqueriza de cerdos, que salen diariamente hasta la avenida que conecta al centro amurallado con el castillo San Felipe, para comer toda la basura que encuentran a diario y hacer de las suyas.

Esto nos da una idea de la falta de gobierno, autoridad, cumplimiento de las minimas normas ambientales y de protección y respeto por los animales que padece endemicamente Cartagena.

A la alcaldia no le importa que ocurran cosas atroces en la ciudad, siempre y cuando el turista (el único importante) no las observe.

Este horror esta ubicado justo detrás de la estación de policia de Chambacú, oculto por árboles a los ojos de los extranjeros y visitantes, pero a veces pasan cosas, a veces los cerdos escapan y entonces todos se enteran que Cartagena es solo una mascara, una mentira mal contada, que afortunadamente, ya nadie cree. 

 

 

 

 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR