Hoy es un dia feliz: Celebrando la muerte del tirano.

26/11/2016 - 15:52

Ver 2° video: https://www.youtube.com/watch?v=FG7KqINm2oA

Como parece que soy una extraterrestre, soy la única izquierdista que conozco que se alegra de que por fin Fidel Castro se vaya de este mundo.

Vivió demasiado tiempo, hizo demasiado daño, es una alegría agridulce. Por qué los perversos viven tanto? Por qué?

El no era comunista ni mucho menos socialista. Socialista Pepe Mujica, Comunista Hochimin.
Se sabe que vivia en una mansión del lujo y la suntuosidad de un jeque arabe. Además que fue la mano derecha de Pablo Escobar en el envío de cocaína a los Estados Unidos, según lo relata Popeye, el lugarteniente del extinto capo.

Era un déspota tirano genocida, que prefirió matar de hambre a su pueblo tras la caída del muro de Berlín en los años 90 que asumir que su modelo político era inviable y que debía adaptarse a la realidad histórica.

En ningún lado de ningún libro ni tratado marxista ni leninista se dice que puedes hacer campos de concentración para los gays, los mormones, los homosexuales, los Testigos, de Jehova ni los disidentes.
Los testimonios de los evangelicos fusilados por el regimen castrista por negarse a renegar de su fe, y que al momento de morir gritaban "Viva Cristo Rey!" Son aterradores

El tirano convirtió un paraíso tropical en una cárcel burdel para 11 millones de inocentes. Bien ido. Que los demonios le den su merecido.

Ahora a esperar expectantes e impacientes la noticia de que Raúl Castro se vaya también a donde debe estar y se libere por fin ese pobre y sufrido pueblo de ese tremendo karma, ya estuvo bueno.

Y que la democracia llegue a la isla, y que haya elecciones libres. Se lo merecen.

Su amistad con nuestro nobel es la única mancha en la vida del hijo de Aracataca, en mi opinión nada la justifica, el escritor no lo necesitaba. Y lo ayudó políticamente de una forma absurda.

Esa dictadura disfrazada de revolución no dio un solo escritor que valiera la pena. Los poetas y novelistas oficiales del gobierno castrista no valen tres centavos todos juntos metidos en un caldero.

[inline:good_photo_reinaldo.jpg]

Por eso, hoy en mi celebración elevo mi copa de vino por el glorioso maravilloso y extraordinario poeta, novelista y dramaturgo Reinaldo Arenas, el más grande escritor cubano del siglo XX.

La literatura, como el arte en general es un acto de libertad, rebeldía, anarquismo, la literatura si es real es revolucionaria, cuando lo es de verdad verdad.

Genial y homosexual, Reinaldo fue hostigado, encarcelado, apaleado, torturado, reducido a escombros, hasta que logró escapar de ese infierno en la crisis del Puerto de Mariel y pudo en el mundo libre terminar su gloriosa obra.

[inline:images_2.jpg]

Hoy que celebro feliz la muerte del tirano, y brindo y bailo en nombre de la memoria de Reinaldo, quien murió luchando por la libertad de Cuba. Invito a que lean su maravillosa obra, apagada y ahogada por la mafia de la prensa internacional pro castrista. Busquen su autobiografia "Antes de que anochezca", y llevada al cine con Javier Bardem en el papel de Reinaldo Arenas.

[inline:descarga.jpg]

En el año 1967 Reinaldo publicó "Celestino antes del alba", extraordinaria novela que agoto su edición en una semana y nunca pudo volver a ser editada por orden de la censura castrista.

[inline:images_1.jpg]

Ese mismo año salió al mercado "Cien años de soledad" de Garcia Marquez, y las dos novelas fueron premiadas por la critica europea como empatadas, como los dos mejores libros publicados en el mundo ese año.

Como homenaje a Reinaldo publico su carta de despedida, que dejó a sus amigos antes de suicidarse en Nueva York al no poder seguir soportando su enfermedad.

Carta de despedida:

"Queridos amigos: debido al estado precario de mi salud y a la terrible depresión sentimental que siento al no poder seguir escribiendo y luchando por la libertad de Cuba, pongo fin a mi vida. En los últimos años, aunque me sentía muy enfermo, he podido terminar mi obra literaria, en la cual he trabajado por casi treinta años. Les dejo pues como legado todos mis terrores, pero también la esperanza de que pronto Cuba será libre. Me siento satisfecho con haber podido contribuir aunque modestamente al triunfo de esa libertad. Pongo fin a mi vida voluntariamente porque no puedo seguir trabajando. Ninguna de las personas que me rodean están comprometidas en esta decisión. Sólo hay un responsable: Fidel Castro. Los sufrimientos del exilio, las penas del destierro, la soledad y las enfermedades que haya podido contraer en el destierro seguramente no las hubiera sufrido de haber vivido libre en mi país.

Al pueblo cubano tanto en el exilio como en la Isla los exhorto a que sigan luchando por la libertad. Mi mensaje no es un mensaje de derrota, sino de lucha y esperanza.

Cuba será libre. Yo ya lo soy.

Firmado,
Reinaldo Arenas

PARA SER PUBLICADA"

[inline:images.jpg]

HOY POR FIN REINALDO ARENAS DESCANSA EN PAZ

GRACIAS REINALDO, GRACIAS TOTALES!!!,
TU FUISTE LA ÚNICA VOZ DIGNA EN ESE CORO DE ARRODILLADOS
LA ÚNICA


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR