La perrera de Dumek Turbay

03/01/2018 - 16:09

¿Será el centro de Bienestar Animal un matadero de mascotas?

Alertamos a la ciudadanía cartagenera y bolivarense, que lo que se está vendiendo en la prensa como la panacea para los animales de la región no es tal.

Lo único concreto es que están invirtiendo casi 4000 millones en un proyecto inmobiliario, en construir una parcelita chiquita , y por ese precio parece que los guacales serán de oro y los grifos de diamante, para encarcelar a 200 gatos y 200 perros, eso se llenará en 5 dias y empezarán a matarlos. ¿O me equivoco acaso? Si hay 300.000 perros solo en Cartagena y millones en el departamento, ¿Qué creen que harán? No sean ingenuos, los mataran, no hay ninguna posibilidad de que no lo hagan.

Es mas fácil detener esto ahora a que cuando alias "el mejor gobernador del país" entregue los miles de millones a sus contratistas para echar a andar esa atrocidad.

Dumek sabe de política, pero de manejo de animales no sabe nada. No confío en este proyecto, no confío nada, y estoy aterrorizada por lo que le pasará a los peludos en ese lugar, en medio de la nada. ¿Cómo puedes esperar misericordia para los animales de políticos egoístas, corruptos, corralejeros y taurinos?.

La miseria, ignorancia y atraso medieval de la región Caribe es proporcional a la maldad, crueldad y criminalidad de los dirigentes que la han gobernado. Si no hay misericordia para la gente no la habrá para los animales. Si no tienen temor ni misericordia para robarse la plata de la comida de los niños y ancianos, que creen que pasara con el presupuesto de la manutención de esos peluditos?

Lo peor que le pudo pasar a los animales fue ponerse de moda. Un grupo de falsas animalistas politiqueras, le vendió a Dumek Turbay la idea en plena campaña política a la gobernación, de un centro de bienestar animal, y no lo hicieron porque los animales les importe un reverendo rabano, ellas solo quieren billete, ese es su único objetivo, la recaudación compulsiva de donaciones y contratos a nombre de los animales, no contentas con lo que han robado y siguen robando en donaciones a traves de sus fundaciones, quieren seguir recibiendo contratos millonarios, como los que recibieron en las épocas de Campo Elias y Dionisio.

Pero como la codicia es infinita, le impetraron a Sergio Londoño una denuncia para obligarlo a recoger los perros en un albergue porque su reproducción es "una peste y un peligro para la salud publica". Aquí la única peste son los abogados falsos animalistas que dicen semejantes estupideces!

Los perros y gatos jamas serán una peste, este planeta es tan suyo como nuestro y tienen derecho a disfrutar la vida, a ser libres y pasearse libremente por las ciudades.

En la ciudad de Roma (Italia) hay 180.000 gatos, y son considerados tesoro biologico de la nación, llegas a tocarle un pelo a un gato y te vas 10 años a la carcel. Si Colombia es una potencia en flora y fauna, nuestros animales son nuestro tesoro. Y tienen derecho a disfrutar las calles, la ciudad y el atardecer, tienen derecho a la libertad y a su pedazo de cielo.

Desde hace años tengo la amarga y solitaria misión (Ciudad de cobardes es Cartagena, esta debería ser tarea de muchos) de denunciar a las y los falsos animalistas que se ponen dicha camiseta solo para aparecer en el periódico y ganar contratos y OPSs, ellos mismos se ponen en evidencia. No cumplen ningunos de los requisitos para ser un animalista real, una de ellas no tiene ni siquiera mascota, no rescatan, no dan un peso para pagar una cuenta veterinaria, usan artículos de cuero, no son vegetarianos, no se ofrecen como hogar de paso, pero salen corriendo a los noticieros a la primera oportunidad para mojar prensa y valerse de la miseria de los animales para acceder a espacios de poder.

El animalismo no es eso, esa gente da asco, el animalismo es hermoso, es una filosofía espiritual profunda, que te cambia por completo tu visión del mundo y tu manera de relacionarte con los demás. Animalismo significa abnegación, sacrificio, bondad, filantropía real, humildad, trabajo silencioso, desinteresado, los animalistas que conozco, son ejemplos a seguir, son héroes auténticos que lo merecen todo.

Por que será que ninguno de los animalistas reales de la ciudad hemos recibido contratos, OPSs y no nos juntamos con politiqueros? Porque tenemos ética, y trabajamos para los animales, no para nosotros mismos.

Un animalista de verdad, jamas y nunca dirá que los perros son una peste, como lo hizo el abogado que le metió la demanda a la alcaldía para obligarla a hacer un centro de bienestar animal, mas ignorancia y crueldad para donde?

Para un animalista real los perros son la luz del mundo, son la sal de la vida, el regalo que la divinidad le obsequio a la humanidad para acompañarla y sanar su alma, y ser su consuelo en las penas de la vida.

Resumen: A Dumek Turbay falsas animalistas que están como perras hambrientas (y estoy ofendiendo a las pobres perras con la comparación) detrás de contratos oficiales, le vendieron la idea de un Centro de Bienestar Animal con el único objetivo de enriquecerse, como ya lo han venido haciendo a través de sus crueles y estafadoras fundaciones.

No contentas con eso, le han metido una demanda a la alcaldía de Cartagena para que la alcaldía haga otro albergue (adivinaron, para que el contrato sea para ellas), pero la alcaldía no tiene dinero para hacerlo, así que a Sergio Londoño no le quedó más que juntar las dos iniciativas y pretender apretujar a los 300 mil peluditos en condición vulnerable de la ciudad y a los millones que hay en el departamento, en una cárcel chiquita cuya sola construcción costo 4000 millones de pesos y en la que solo cabrán 400 animales.

Están loco o creen que somos estúpidos. Ese Centro de Bienestar Animal es una locura, lo venimos advirtiendo, lo estamos anunciando.

Cartagenero movilizate en las redes sociales. las mascotas nos necesitan, somos su única esperanza. La solución es la esterilización masiva, obligatoria y gratuita como política de Estado. Haciendo esto, en 10 años habremos estabilizado la población de perros y gatos y solo en ese momento podremos empezar a pensar en darles albergue, no antes. Ahora, eso es tal y como esta planteado, una perrera, un matadero, un holocausto como el que detuvimos hace cinco años en Barranquilla, un mal invento de Elsa Noguera. La presión ciudadana lo detuvo. Podemos volver a hacerlo.

#stopcarcelmascotas #esterilizareslasolucion #Dumekescuchanos

#Dumekdetente #Conlosperrosnotemetas #Falsasanimalistasalacarcel

#mascotassagradas #Perrosygatosenlibertad #Sipodemosdetenresto

#somossuesperanza #compartir #difundir #DumekTurbay #GobernaciondeBolivar

#Bolivarsiavanza #esterilizareslasolucion #adoptaresamor

#animaleslibres #stopcarcelinocentes #falsasanimalistasalacarcel


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR