Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Febrero de 2018

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Lest Save Cartagena, William Dau y el arte de la difamacion gratuita 2

Segundo capitulo de la novela autobiográfica de como participar ingenua y alegremente en una iniciativa social, de forma gratuita y desinteresada, convirtió mi vida en un infierno.

Para entender este post, debes leer este primero http://www.eluniversal.com.co/blogs/el-ojo-de-morgana/lets-save-cartagen...

AUTORIZACION EXPRESA DE LA ASISTENTE DE WILLIAM DAU PARA CREAR EL CHAT INTERNO

screenshot_20180130-223014.png

screenshot_20180130-223023.png

PUBLICACIONES INJURIOSAS Y CALUMNIOSAS EN EL INTERIOR DEL CHAT RESISTENCIA CARTAGENA Y EL CRIMINAL MATONEO A ORLANDO ENRIQUE DEL RIO POR PARTE DEL EQUIPO DE LETS SAVE CARTAGENA, EL SIMPLE DELITO DE TENER UN HOMONIMO

img-20180129-wa0110.jpg

screenshot_20180129-223143.png

screenshot_20180129-151015.png

screenshot_20180129-151031.png

screenshot_20180129-151044.png

screenshot_20180129-151101.png

screenshot_20180129-163706.png

__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________

Post injuriosos, calumniosos y malintencionados del señor William Dau desde su pagina

img-20180129-wa0149.jpg

img-20180129-wa0175.jpg

img-20180201-wa0011.jpg

Habiendo sufrido el acoso interno de William Dau y de su grupo de colaboradores, acusándome de estar de la mano de un con juez de la Corte Suprema de justicia para robarle su GENIAL idea, que es suya y solo suya y nadie más en este planeta puede pintar de blanco un muro de un politiquero porque la idea es suya y solo suya.

Habiendo sufrido mi amigo Orlando Enrique del Rio el matoneo espantoso donde lo acusan de ser dicho Conjuez, le rompieron los nervios y le hicieron cerrar sus redes. Veo esta acusacion, la verdad fue que al observar lo que el señor William Dau publico en su muro, de la pagina mas famosa de la ciudad en este momento, me enfade y publique esto, debajo de su publicación y tengo la personalidad y humildad de publicarlo, si me equivoque pido excusas pero así tal cual fueron las cosas:

3injuriawilliamdau.png

4injuriawilliamdau.png

5.injuriawilliamdau.png

Ese señor no me conoce de nada, y sin darme derecho a la defensa ni a la presunción de inocencia me matonea en el chat, y encima me exhibe como una plagiadora y una abusadora en un muro de más de 12.000 fans, como querian que reaccionara?

Lo que yo le quise decir no es que el es un pedófilo, no tengo constancia alguna de algo tan grave, sino que esas son cosas que se dicen de él en Cartagena, esta es una ciudad perversa, en la que destruir la reputación ajena es el pan de cada dia, y yo aún sabiendo eso no tuve reparo de participar del proceso con él, porque estoy mas que segura que mas del 90% de las cosas que se dicen en Cartagena son falsas.

El me dice que me reta a que lo demande, y que le habían dicho que soy una persona desequilibrada mentalmente. Estamos hablando de un señor que se supone maduro y que es de la tercera edad. Es para que se comporte como una vieja chismosa arrebolera? Me parece a mi que no. Esa no es la manera ni el respeto para tratar a una mujer, porque por el solo hecho de ser mujer, el señor Dau me debe respeto. Luego de esto borro esta conversación, afortunadamente tome pantallazos, me bloqueó y se dio rienda suelta al matoneo.

Si me sostengo en que es cobarde. Dice no tenerle miedo ni a Dayra Galvis ni al Turco Hilsaca, entonces porque se fue huyendo de ellos?

No es acaso cobarde matonear y hacerle bulling a una mujer y bloquearla para que no pueda defenderse?

No es acaso cobarde manipular una situación como un titiritero a control remoto desde el exterior y exponer la vida de los hijos ajenos, y no tener la decencia y precaución de buscar apoyo policial, y de procuraduría, defensoría y personería?

Me acusa de estar dando declaraciones ante la prensa, mi participación se limitó a darle el contacto Whatsaap de William Dau y de su asistente a los periodistas de RCN, y punto.

Me acusa de hablerle plagiado su nombre Salvemos a Cartagena, cuando la verdad es que ese nombre es originalmente del señor Jaime Rendon, quien lleva años llamando de esa manera sus campañas civicas, de la misma manera, hay mas de 4 perfiles en facebook con ese nombre:

image_2imagewiiliamsdausalvemos.png

imagewiiliamsdausalvemos_1.png

imageimagewiiliamsdausalvemos.png

Espere mañana la tercera parte de esta novela autobiografica...

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de evaduran

Soy periodista, me inicie en la radio cartagenera desde los 17 años. Como productora de Tv trabaje para Señal Colombia con la serie Creactivos, para la Diputación de Cadiz (España) para la serie "Cabalgar" y para Telecaribe.
He ganado los premios de poesía de la alcaldía de Cartagena, del Festival de Medellin, y Morada al Sur de la Ciudad de California.
Fui becaria de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel Garcia Marquez, También fui becada por tres años por el gobierno alemán a través de la Heinrich Boll y la Organización Mundial de Escritores.
Mi poesía ha sido traducida y publicada en inglés, alemán, francés, italiano, portugués y árabe. He dado recitales en París, Madrid, Frankfurt, Koln, Hamburg, Berlin, Barcelona, Salzburg, entre otras ciudades.
Soy cronista, reportera, He escrito cinco libros de poemas, así como crónicas, reportajes, columnas de opinión que han sido publicadas en diversos países europeos.
¿Pero saben qué? Nada de lo que he escrito anteriormente tiene importancia en lo absoluto.
Eso es puro ego. Superficialidad, banalidad.
Lo único real, lo único importante es el amor que sentimos,
los sueños por los cuales luchamos y las injusticias que combatimos.
Así que ahora viene lo más importante: soy hija, hermana, madre y compañera. Estoy enamorada. Soy una apasionada y tenaz defensora de animales, y sueño y trabajo con ver la desaparición de la crueldad de los caballos cocheros y la tauropsicopatia mantenida por la indiferencia, el sadismo y la estulticia de nuestros alcaldes y congresistas.
Soy la actual directora de la Protectora de los Animales y el Medio Ambiente.
Sueño y trabajo, porque soñando y trabajando es que se cambia el mundo, por una sociedad en la que todos los animales humanos y no humanos tengan una oportunidad de ser libres y felices y vivir en armonía bajo el mismo cielo. Y lo veré.

Últimos comentarios

Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)
Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano