Lest Save Cartagena, William Dau y el arte de la difamacion gratuita 3

03/02/2018 - 09:40

Tercer capitulo de la novela autobiográfica, de como, por participar ingenua y alegremente en una iniciativa social, de forma gratuita y desinteresada, convirtió mi vida en un infierno.

Para entender este post, debes leer los dos primeros: http://www.eluniversal.com.co/blogs/el-ojo-de-morgana/lest-save-cartagena-william-dau-y-el-arte-de-la-difamacion-gratuita-2

Conté y mostré los pantallazos, paso por paso como la asistente en Cartagena de William Dau me autorizó para la creación de un chat interno para evadir posibles infiltrados.

Conté y mostré los pantallazo del matoneo al interior de los chat, padecidos por mi y por un amigo llamado Enrique del Rio, quién tiene la desgracia de llamarse igual que un con juez de la corte Suprema de Justicia (por esto es por lo que matan a la gente por error).

El señor William Dau, creador de Lets Save Cartagena, amparado en lo que él piensa es la inmunidad e impunidad de su asilo político en Estados Unidos, me difama en una página con más de 12.000 fans y me retó a que lo demandara, con la prepotencia del que se siente intocable e invulnerable y por encima del bien y del mal.

En el primer capítulo mostré los antecedentes de bulling, matoneo, difamación, calumnia e injuria por parte de la señora Fany Dinorah Pachón Rodríguez en los años anteriores. A esta señora la tengo denunciada por estos delitos contra mi honra y buen nombre, penalmente desde el año pasado en la Fiscalía General de la Nación.

La señora Pachón, quién irónicamente trabaja en la oficina de derechos humanos de la gobernación de Bolívar, es el enlace departamental entre esta entidad y la comunidad LGBTI, irónico, muy irónico, por decir lo menos, que una persona capaz de comportarse con tanta bajeza, vileza e infamia, trabaje precisamente en derechos humanos, eso será algo que tendremos que revisar.

La señora Fany Pachón tendrá que responder ante la ley por todas y cada una de sus afirmaciones, lo mismo que el señor William Dau, director de Lets Save Cartagena, él como creador y moderador de una pagina generada en los Estados Unidos, sabe perfectamente que en ese país el matoneo y el bulling en las redes es un delito. Así que llevaré esto hasta las últimas consecuencias.

Ahora mostrare los perfiles falsos de personas inexistentes que desde hace años me difaman en las redes, y que han participado activamente en el matoneo propiciado por la crueldad e irresponsabilidad de Lest Save Cartagena. Serán las autoridades las que rastreen y determinen quién se esconde cobardemente detrás de ellos.

He descubierto que estos perfiles tienen agregados a amigos míos y a personajes importantes de Cartagena, así que mucho ojo con ellos.

ANA MERINO

[inline:ana_merino_perfil_falso.png]

MARIA ANGELICA EPIAYU

[inline:maria_angelica_perfil_falso.png]

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ

[inline:perfil_falso_eva1.png]

THALIA MADRID ESPITIA

[inline:thalia_madrid_perfil_falso.png]

JOHANA HERNANDEZ

[inline:johana_hernandezimage_1.png]

Con todos los antecedentes anteriores, habiendo el señor William Dau borrado los post donde me defiendo y le pruebo que está equivocado, y habiéndome bloqueado en su página para que no pueda defenderme, se dió rienda suelta al matoneo. Uno de los deportes favoritos y uno de los más grandes placeres de la señora Fany Pachón, matonear, perseguir y acosar a los demás. Nació para eso.

[inline:1._lests_save_cartagena.png]

[inline:2_lest_save_cartagena_2.png]

[inline:3_imagelest_save_cartagena_1.png]

[inline:4._imagelest_save_cartagena_3_1.png]

[inline:5_imagelest_save_cartagena_4_1.png]

[inline:5_imagelest_save_cartagena_5_1.png]

[inline:6_imagelest_save_cartagena_6_1.png]

[inline:7_imagelest_save_cartagena_7_1.png]

[inline:8_imaglest_save_cartagenae_8_1.png]

[inline:9_imagelest_save_cartagena_9_1.png]

[inline:10_imagelest_save_cartagena_10_1.png]

[inline:11_imagelest_save_cartagena_11_1.png]

[inline:9_imagelest_save_cartagena_9_1.png]

[inline:10_imagelest_save_cartagena_10_1.png]

[inline:11_imagelest_save_cartagena_11_1.png]

[inline:12_imagelest_save_cartagena_12_1.png]

[inline:13_image_lest_save_cartagena_13_1.png]

[inline:14_image_lest_save_cartagena14_1.png]

[inline:16_imalest_save_cartagenage_16_1.png]

[inline:17_imaglest_save_cartagenae_17_1.png]

No creo ser la primera victima inocente del señor William Dau y no creo que sea la última.

La conjunción planetaria que hizo que dos seres como él, Fany Pachon y los personajes y perfiles falsos que la apoyan en todos los bulling y matoneos en los que se involucra, solo se explica con el viejo adagio: Dios los crea y el diablo los junta.

Por hoy se han calmado. Pero la neurosis obsesiva de Fany Pachon con mi persona solo hace pausa, toma aliento, y espera la menor oportunidad para reaparecer con brios renovados.

Siempre me ha preocupado que el animalismo se haya llenado de falsos activistas que están solo tras el afán de robarse las donaciones, tras contratos y OPSs. Que este señor William Dau, con estas caracteristicas psicologicas que no abjetivizare, han quedado más que evidentes, aparezca después de tanto tiempo de silencio y pretenda tomar protagonismo en la ciudad es preocupante también.

En cuanto a mi, soy más fuerte de lo que creía. Una experiencia más. Es una hartera tener que poner denuncia penal pero toca, a esta gente hay que detenerla, la experiencia me ha enseñado que si no se les detiene a la primera (cosa de lo cual me arrepiento no haber hecho con Fany Pachón), estas personas son capaces de cualquier cosa.

Este es el precio de vivir y ser activista en Cartagena la Fantástica


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR