Lets save Cartagena - William Dau y el arte de la difamación gratuita

01/02/2018 - 11:35

A los amantes del morbo, les daré un espectáculo digno de los peores programas amarillistas, de lo que es capaz la maldad y la irresponsabilidad humana a la hora de pretender destruir gratuitamente a un inocente.

Lo contare y publicare todo, paso por paso, pantallazo por pantallazo. Así que prepárense.

Los antecedentes existen, claro, tengo el cuero duro y me considero una persona fuerte y empoderada, pero incluso mis amigos se preguntan como aguanto tanto.

He venido siendo atacada anonimamente por perfiles falsos durante años, un Fake llamado Francisco Hernandez, que no tiene foto alguna de perfil ni de portada, pero si muchas fotos internas alabando a la señora Fany Dinorah Pachon Rodriguez, a quien he denunciado en fiscalia desde el año pasado por calumnia, injuria y difamacion. Lleva este perfil falso llamado Francisco Hernandez años diciendo en todos los foros que yo soy una delincuente. Llevo años buscando al tal Francisco para confrontarlo y el tal personaje nadie lo conoce, no existe.

Lo mismo ocurre con otro perfil falso llamado Thalia Madrid, características similares, mismo comportamiento de persecucion y matoneo moral permanente hacia mi.

No estoy afirmando nada, solo estoy mostrando los hechos para resaltar lo obvio.

Había decidido pasar por alto lo que esta haciendo contra mi el señor William Dau de la pagina Lets Save Cartagena, desde el lunes pasado pero ante la magnitud de sus calumnias debo pronunciarme públicamente.

Es cierto que soy una persona polémica, que tengo varias causas bajo mi mano, que defiendo cosas que a nadie parece importar, que denuncio cosas que meten en problemas y que por eso este tipo de situaciones son apenas naturales. Pero todo tiene un limite.

Soy directora de una Fundación que rescata peludos, si sigo permitiendo que la injuria, la calumnia y la difamación de los falsos activistas sigan actuando contra mi honra y mi buen nombre ¿Qué pasará con las vidas que estoy sacando adelante?.

Nunca en mi vida he visto a William Dau, un señor que desde su página Lests Save Cartagena con más de 12.000 me gusta, esta propiciando un bulling descontrolado contra mi desde el día lunes..

Cuando Dau se fue asilado político para Estados Unidos, yo era muy jovencita. Su partida estuvo rodeada de chismes y mentiras, como son todas las cosas en Cartagena. Esta es una caldera de malquerencias. Ese es un motivo del atraso de la ciudad, un inconsciente colectivo culposo y medieval, lleno de odios infundados, de ensañamiento, de prejuicios.

La única manera de vivir aquí es hacia adentro, creciendo espiritual, emocional e intelectualmente, porque afuera no hay nada.

Ni siquiera la gran cultura que se desarrolla en la ciudad me llama la atención, siento que todo es banal, farandulero, superficial, prescindible, vanidoso y falso, que nada cambia ni es tocado, que no es en verdad hondo y real que nada es sincero en esos gremios y ámbitos.

VAMOS A LOS HECHOS QUE NOS OCUPAN

Todos vimos que la comunidad de Bayunca salio el dÍa 5 de enero de este año a protestar pintando los avisos políticos como protesta por décadas de abandono estatal y las promesas incumplidas de los políticos.

SÉ también que dos colectivos de jóvenes de izquierda (Que no nombraré por obvias razones de seguridad) llevan desde enero tapando los muros, de madrugada, calladamente, como hormiguitas. Por lo tanto la pintada de los muros no es propiedad intelectual del señor William Dau, y yo no supe de la existencia de esa pagina hasta la semana pasada.

Me sume a la acción el sábado pasado, pinte junto con la maestra de artes plásticas Maritza Zuñiga, Familia Delta 9 y otros voluntarios los bajos del puente entre las Gaviotas y los Ejecutivos, fue algo que me hizo realmente muy feliz.

En esa acción los voluntarios presentes hablamos de la necesidad de crear un chat privado con los voluntarios que nos conocíamos físicamente, ya que ahí se entraba a través de un enlace publico y tenían que haber políticos infiltrados, quedamos en que durante la semana lo haríamos.

El sábado en la noche se dio el penoso incidente con la senadora Dayra Galvis. Le pregunté a un abogado como prevenir futuros ataques y este sugirió que había que pedir protección policial del comandante de la policía, la personería y la defensoría, para evitar mas incidentes.

El lunes me encontré a medio día en un café en el Barrio San Diego con Ronald Torres, el voluntario que pinto los bajos del puente de manga, llamamos a Laura Laguna, asistente de William Dau, le informamos que queríamos empezar el chat y ella estuvo de acuerdo. Tengo los pantallazos y grabaciones de esa conversación y espero subirlo pronto aquí.

Ronald me pidió que titulara el chat Salvemos a Cartagena, ingrese a William Dau, a Laura Laguna, a los pocos voluntarios que conocí, sumando 12 y ahí se desato el infierno.

De la peor manera William Dau me acusó súbitamente de querer quitarle el trabajo de toda su vida ¡¡¡¡¡¡¿¿¿????!!!!! y empezaron a hacerle bulling a un chico que conozco llamado Enrique del Rio fue insultado y matoneado en el chat por el equipo del señor Dau, al extremo que el muchacho se enfermó y quedo afectadísimo, y si no subo aqui los pantallazos de esto es porque lo dejaron totalmente asustado y temeroso de que le pase algo, dado el odio con el cual fue tratado..

Luego de esto, el señor William Dau y su equipo se han comportado como unas personas totalmente irresponsables, infames y crueles en el chat interno llamado Resistencia Ciudadana, donde ante cientos de personas afirmaron cosas como esta:

[inline:27459906_2014428472156722_5130864912405117773_n_1.jpg]

Ante mi estupor, sorpresa e indignacion, busque en internet quien es el personaje en cuestion y encontre esto:

[inline:27332675_2014428498823386_1996521950767038498_n.jpg]

Es decir, en el colmo de la paranoia, se me esta acusando de estar de la mano de un conjuez de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, lo acusan a el de ser el financiador de Duvinia Torres, ergo yo también debo estar implicada con esa señora

Y un conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la República de Colombia se ha tomado la molestia de crear un perfil falso para robarle las geniales ideas a William Dau y su equipo ¡¡¡¡¡¡¿¿¿????!!!!!.

Y uno se pregunta, ¿Estos son los activistas que van a cambiar el mundo?


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR