Me opongo al plantón animalista del 28 de abril

23/04/2016 - 22:58

Sé demasiada porquería de los animalistas de la ciudad de Cartagena para seguir apoyando su juego perverso.

Amo a los animales como a mi propia vida, a ellos estoy entregando mi tiempo, mi sueño, mi comodidad, el poco o mucho dinero que consigo, mis atenciones y mi corazón.

Y desgraciadamente, he descubierto que de quien hay que defenderlos en primer lugar no es de esos maltratadores que los queman, machetean y torturan, sino de la codicia infinita de los falsos animalistas.

Existe una Fundación que dice ser animalista en Cartagena, y que es todo lo contratrio, una asociación de sádicos enfermos que vive de la miseria y la desgracia de los animales.

Esa fundación es un negocio millonario de un club de aristócratas arruinadas, que viven en casas avaluadas en mil millones, que andan en carros de 300 millones, que tienen a sus hijos viviendo en Europa y que se dan lujos absurdos, y tienen decenas de miles de seguidores en Instagram, facebook y twiter, y no hacen sino aprovecharse de la miseria y el dolor de los animales y de pedir pedir y pedir. Y de la ingenuidad y buena fe de los miles de pendejos que les creen.

Cada caso lo publican con el amarillismo más absurdo, haciendo imágenes muy close up de las heridas llenas de gusanos de los animalitos, y recaudan hasta 10 y 20 veces el valor real del tratamiento del perro.

POR ESTO... La solución no es un albergue!!

Cartagena es una ciudad demasiado podrida en sus niveles de corrupción para que un albergue sea viable con dinero del gobierno

Para que apoyar un albergue financiado por el gobierno? para que las mismas corruptas sin entrañas y sin corazón se sigan enriqueciendo?

MAMOLA!!!

La solución definitiva es la esterilización masiva, totalmente gratuita y los 365 días del año, como política de Estado. Y asumida por la ciudad directamente, no por ninguna fundación corrupta.

Cuanto ha invertido el Distrito en los últimos años en albergue? Eso es plata totalmente perdida! Un barril sin fondo ni sentido.

Me opongo radicalmente a ese proyecto de albergue porque no es más que una cárcel. Si llega uno con moquillo todos los demás se infectan.

Los vecinos de Turbaco tienen TODA LA RAZÓN, SI HACEN PLANTON VOY Y LOS APOYO!! ese lugar es inmundo, cruel, sucio e insalubre, y tengo testigos de que todos los perros que les llevé me los dieron por muertos, y se de mucha gente a la que le pasó lo mismo.

Ese albergue tiene todas las enfermedades caninas existentes en el planeta y es un peligro para la comunidad de Turbaco su existencia en ese lugar.

Que las millonarias animalistas aristócratas cartageneras de fundillo apretado, a las que todo les hiede y nada les huele, que tanto se ufanan de sus estúpidos apellidos, inútiles y agusanados, y que no sirven sino para ir a lamerle la vanidad a la mamá del gobernador y a los candidatos en cada campaña política, entreguen sus lujosas fincas para albergue!

Que bastantes propiedades tienen!! O no?

Ya es hora de quitarles la máscara y obligarlas a cambiar de negocio y que dejen a los pobres perros en paz!!


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR