Cartagena de indias - Colombia
Domingo 30 Abril de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Negro necesita padrinos y madrinas

CAM00112.jpg

CAM00114.jpg

Informes tel: 6634535 - Cel: 312645058

Se necesita también urgentemente donaciones en especie de alimentos para gatos y perros.

_____________________________________________________________________________________

Hola, me llamo Melissa

1...jpg

Tengo aproximadamente año y medio, estoy esterilizada (por lo cual no volveré a entrar en calor y no quedaré nunca embarazada); también estoy vacunada y desparasitada. Soy cariñosa y me llevo bien con todas las personas, asi como con gatos y otros perros.

Vivo en un local en construcción, los vigilantes de allí me dan refugio y comida, pero dentro de poco tiempo este local será habilitado para el público y ya no tendré más donde vivir, tengo miedo porque aquí pasa una carretera muy peligrosa.

Necesito una persona de un corazón muy grande, que me brinde un techo con amor y comida, soy de estatura medianita.

En la foto se aprecia la operaciòn de esterilización que me hicieron

Soy super dulce!!! Abandona la soledad y regálame un rincon de tu corazón!!!

Informes: 3126215058 -6434535 Cartagena -Bolivar

__________________________________________________________________________________

6.jpg

LAS MUCHAS VENTAJAS DE ADOPTAR UN PERRO ADULTO

1. Los perros mayores están domesticados, no tendrás que pasar por la difícil etapa de enseñarles modales o corregir sus errores.

2. Los perros adultos ya han pasado por la terrible etapa del crecimiento de los dientes, con lo que te evitas los miles de mordiscos por muebles y zapatos.

3. Los perros adultos aprenden mucho más rápido que los cachorros

4. Los perros adultos saben el significado de la palabra “no”, es una de las razones por las que son considerados como perros “maduros”.

5. Los perros adultos son mucho más sociables, ya que saben que se necesita para agradar y formar parte de un grupo.

6. Los perros adultos son mejores para dar amor, una vez que llegan a casa estarán más que agradecidos por la segunda oportunidad.

7. Lo que ves es lo que vas a tener, a diferencia de los cachorros, los perros adultos ya han adoptado su forma definitiva, en cambio con los perros pequeños te puedes llevar sorpresas, pues ni llegan a parecerse una vez que han crecido.

8. Son compañeros instantáneos, están listos para cualquier tipo de actividad que te guste hacer.

9. Te dejan más tiempo libre, ya que no requieren de los cuidados de un perro cachorro.

10. Los perros más adultos te permiten dormir mejor, a diferencia de los cachorros están acostumbraos a los horarios de los humanos y no necesitan comer o ir al baño durante la noche.

NO LES NEGEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD..

Y si ya tienes una mascota adulta en casa, recuerda brindarle un lugar de descanso suave y aislado del frio para evitar problemas posteriores y hacer más comoda la vida de tu amigo.

__________________________________________________________________________________

PARA REIR Y REFLEXIONAR

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos"

2. eva.jpg

3. e.jpg

4.1.jpg

5...jpg

6...jpg

7...jpg

8...jpg

9...jpg

10..jpg

11..jpg

12..jpg

13..jpg

14..jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29. camitas para consentida.jpg

Camitas para consentidos!!!

30.jpg

31.jpg

32. yo quiero, yo quiero, yo quiero.jpg

YO QUIERO PALETA!!

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

10. UN TIGRE acariciando un raton.jpg

Un tigre acariciando dulcemente a un raton

11. Una madre abraza y trata de reconfortar a su hijo, sin tener posibilidad de defenderlo de los crímenes que se cometerán contra él..jpg

Una madre abraza y trata de reconfortar a su hijo, sin tener posibilidad de defenderlo de los crímenes que se cometerán contra él. Ambos están atrapados en un laboratorio cientifico de experimentación y tortura.

12. Unos 50 perros y sus dueños visitan cada semana a los pacientes del Hospital de Colorado de niños. Totalmente hermoso..jpg

Unos 50 perros y sus dueños visitan cada semana a los pacientes del Hospital de Colorado de niños. Totalmente hermoso

13. yo no rompi en cojin.jpg

Yo no rompi en cojin!!

14.EVA_.jpg

15.EVA_.jpg

16EVA.jpg

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de evaduran

Soy periodista, me inicie en la radio cartagenera desde los 17 años. Como productora de Tv trabaje para Señal Colombia con la serie Creactivos, para la Diputación de Cadiz (España) para la serie "Cabalgar" y para Telecaribe.
He ganado los premios de poesía de la alcaldía de Cartagena, del Festival de Medellin, y Morada al Sur de la Ciudad de California.
Fui becaria de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel Garcia Marquez, También fui becada por tres años por el gobierno alemán a través de la Heinrich Boll y la Organización Mundial de Escritores.
Mi poesía ha sido traducida y publicada en inglés, alemán, francés, italiano, portugués y árabe. He dado recitales en París, Madrid, Frankfurt, Koln, Hamburg, Berlin, Barcelona, Salzburg, entre otras ciudades.
Soy cronista, reportera, He escrito cinco libros de poemas, así como crónicas, reportajes, columnas de opinión que han sido publicadas en diversos países europeos.
¿Pero saben qué? Nada de lo que he escrito anteriormente tiene importancia en lo absoluto.
Eso es puro ego. Superficialidad, banalidad.
Lo único real, lo único importante es el amor que sentimos,
los sueños por los cuales luchamos y las injusticias que combatimos.
Así que ahora viene lo más importante: soy hija, hermana, madre y compañera. Estoy enamorada. Soy una apasionada y tenaz defensora de animales, y sueño y trabajo con ver la desaparición de la crueldad de los caballos cocheros y la tauropsicopatia mantenida por la indiferencia, el sadismo y la estulticia de nuestros alcaldes y congresistas.
Soy la actual directora de la Protectora de los Animales y el Medio Ambiente.
Sueño y trabajo, porque soñando y trabajando es que se cambia el mundo, por una sociedad en la que todos los animales humanos y no humanos tengan una oportunidad de ser libres y felices y vivir en armonía bajo el mismo cielo. Y lo veré.

Últimos comentarios

Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)
Nobody

Interesante su nota señora Durán. ¿Y sabe quien es el primero que defiende las acciones del señor Vélez? Pues nada más ni nada menos que el "periódico" para el cual escribe esta...

La Herencia Maldita de Dionisio Velez (1. Transcaribe)

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano

Los "Animalistas", ademas de criticar y criticar, que mas hacen?, me gustaria que alguno de los personajes estuviera la desicion de sacrificar o mantener el animal vivo a ver que...

Violento es el animal humano que agrede a un animal no humano