Receta de sandwich satánico para triturar animales

26/02/2017 - 15:45

Ingredientes:

1° Dos falsas animalistas que no representan a nadie, a ningún colectivo, solo a si mismas, con hambre insaciable de roce político, poder y fama.

2° Un alcalde desesperado y contra las cuerdas por una opinión pública alerta, un proceso revocatorio en alza y encuestas en descenso

Sírvase con whisky en las rocas y abundante sangre, arribismo, titulares de prensa, codicia, ambición, sexo, descaro y ego.

Consumase en ayunas y muera.

[inline:ataud-toro-manifestacion_ediima20150824_0361_9.jpg]

El movimiento animalista ha muerto en Cartagena

Que brille para él la luz perpetua.

***

Cierta prensa muestra como un triunfo que dos falsas lideres animalistas "consigan" que las corralejas se realicen en la ciudad con seguridad.
WHAT??? Perdon???... ¿Para quién se realizarán con seguridad? ¿No tocarán el toro acaso? ¿No será agredido?, ¿No será estresado?, ¿No será acosado, ni golpeado, ni herido por una caterva de cavernícolas, prehistoricos, prehumanos, borrachos y drogados?
¿Con seguridad para quién? ¿Para los enfermos del alma que exponen su vida y torturan al torito?
Que "María Ego de Elefante" y "La Loca de las Agujas" no son animalistas y que están en la jugada, haciendo activismo en las redes y lamboneando políticos única y exclusivamente para pescar en río revuelto y buscando como perros hambrientos que ventaja sacan, es tan claro y tan absurdamente obvio que no tengo siquiera que repetirlo.
Ellas solitas pelan el cobre, ellas solitas se muestran tal cual son.
Allá ellas y sus negras y retorcidas consciencias. Lo que me duelen son los animales, que seguirán sufriendo mientras los miserables que se enriquecen y se aprovechan en su nombre se salen con la suya,
En Cartagena la Fantástica, dolor agonía y muerte es el único destino para la mayoria de mis hermanos animales.
Es la cruda realidad..
Entre un alcalde tauropsicopata y falsos animalistas que se aprovechan de su miseria, los animales están fritos.
"Pero no te metas con Manolo, que él es buena gente" Ese estribillo no se lo creen ni ellos.
Si todos hacemos algo, la realidad cambiaría, todos podemos hacer algo, cualquier cosa, lo mínimo es mejor que nada.
La indiferencia beneficia al verdugo, nunca a la víctima.

A falta de argumentos, atacar con el insulto, la infamia y la calumnia desde 20 perfiles falsos es típico de la bajeza de los falsos animalistas de Cartagena.

En cambio mis afirmaciones y denuncias las hago con conocimiento de causa, dando la cara, el nombre real y exponiendo mi vida. No me interesan OPS, ni contratos oficiales ni ahora ni nunca. A diferencia de los falsos animalistas, no tengo precio. Nada me detendrá en mi cruzada por la liberación de mis hermanos animales de toda forma de tortura y sufrimiento.

La realidad esta ahí. Estos ridiculos pactos politiqueros no le sirven a los toros de nada. Lo único que podría ayudarles de verdad es la eliminación de la tauromaquia en la ciudad, tal como lo ordena la sentencia 666 de la corte Constitucional, la cual se aplica en Cartagena, y que tanto la administración del Infame Virrey como la actual han desobedecido, ambos taurospicopatas, ambos enfermos del alma que disfrutan con la agonía y muerte de los inocentes.

Si fuese de corazón el deseo de ayudar a los animales se prohibiriín de inmediato. No solo para salvar a los toros, también para evitar las decenas de muertos y heridos humanos que esta aberración produce.

Así que asistimos a un penoso circo de pura farandulería, pura vanidad, puro protagonismo. Lo peor que le pudo pasar a los animales fue ponerse de moda. Son utilizados por decenas de personas de todas las calañas y condiciones y capaces de cualquier cosa, para conseguir visibilización, ops, presupuesto y contratos. Y no es odio lo que siento por lo falsos animalistas y su ensangrentada consciencia, ni eso se merecen, allá arriba está el que pa abajo mira y todo se paga. Es desprecio.

***

Revista de redes

[inline:unnamed_1.png]

[inline:unnamed_2.png]

[inline:unnamed_3.png]

[inline:unnamed_4.png]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR