Se vienen a lavar las uñas con mi honradez

22/11/2016 - 09:38

Este vídeo lo publico para desmentir a los falsos animalistas que intentan menospreciar mi trabajo como defensora de animales, porque un verdadero animalista, no es chismoso, no es calumniador, ni amenaza, ni injuria, ni ataca por la espalda a un compañero de causa.

Un verdadero animalista es un idealista, un activista por un mundo mejor, un amante de la verdad. Un animalista es un sol, un orgullo y una esperanza.

Lo hago para desmentir a esos politiqueros, avivatos y trepadores que se disfrazan de animalista para obtener contratos y visibilización mediatica, y que han intentado dañar mi honra, mi dignidad, mi buen nombre y la honestidad y la decencia y de mi trabajo como rescatista.

Por eso he ido a buscar el testimonio del señor Carlos Ortiz.

Me han difamado diciendo que yo le dejé abandonados a este señor un montón de perros en su casa, que él no tiene donde vivir ni de que vivir. Y la verdad es que este señor es pensionado del Terminal Maritimo, tiene casa propia, es viudo y adora los animales, son su vida. Cuando lo conocí, hace ya tres años, tenía tres perros y un gato, y lo ayudé a salvar a Roque de una muerte cruel, pues tenia un bárbaro tumor de gusanos en el lomo.

Espero con este vídeo, que esa mentira se acabe de una vez, y que si van a debatir el manejo de la Fundación Ángeles con Patas, lo hagan con la decencia, la elegancia y la sensatez que hasta el momento no han demostrado en lo absoluto.

Aquí comenzó mi amistad con el señor Carlos:
http://www.eluniversal.com.co/…/el…/ayuda-urgente-para-roque
Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=z_QR_tgOxPk
Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=QfUMUHJefZM


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR