Taurinos asesinos, sádicos, enfermos y cobardes!!!

07/01/2017 - 02:22

Sádicos, porque sádico e indolente es el que disfruta el dolor ajeno.

El dizque "arte" de destrozar, torturar y disfrutar el sufrimiento, agonía y muerte de un ser majestuoso, tierno, amoroso e inocente, creado por Dios para ser feliz y vivir su vida en paz debe entrar al código penal, y los enfermos del alma, psicópatas, indolentes, sin corazón y sin espíritu, que disfrutan con el dolor ajeno, ir a un hospital psiquiatrico y a la cárcel.

TODOS DEBEN IR, tanto los payasos torturadores que parecen travestís vestidos de mallita (perdón a los travestís por la injusta comparación con asesinos) como al público sádico que va a emborracharse y a sentirse grande sediento de la sangre y el dolor de un pobre inocente.

En el futuro cercano, la humanidad no podrá entender esta abominación, no podrán entender nuestros nietos como en pleno siglo 21, habiendo la humanidad llegado a la luna y al planeta Marte, una minoría sedienta de violencia, apoyada por gobernantes de corazón agusanado, estén tan podridos como para permitir esto.

Las próximas generaciones nos mirarán con repugnancia, así como hoy nosotros nos horrorizamos del circo romano y el canibalismo.

Bueno, del alcalde Manolo Duque entendemos esto y cualquier cosa, ya sabemos la calaña que es, es más, desde aquí adherimos entusiastas a la iniciativa de revocar su espureo mandato. Trabajaremos activamente para que vuelva a lo único que sabe hacer, periodismo radial en la Cariñosa.

Los gobernantes sádicos de Cartagena están traicionando nuestra historia, el heroísmo y el sacrificio de nuestros ancestros. En el año 1815 más de 15.000 cartagenero prefirieron morir de hambre, para evitar volver a caer en manos del cruel imperio español. Pablo Morillo se estrelló contra la gallardia de leones de nuestros héroes. ¿Qué pasó? ¿Por qué nos convertimos en una caterva de vencejos? ¿Acaso involucionamos?

¿QUÉ PASO CON LA CARTAGENA HEROICA?

¿Por qué es esta ciudad tan miserable y tan baja, al insultar de esta manera la memoria de los cientos de miles que lucharon y dieron su vida para liberarnos del infame imperio español??.

Logramos acabar la esclavitud de los negros, la inquisición y todo rastro de colonialismo.

¿Por qué entonces las crueles y sádicas autoridades de esta ciudad siguen dándole espacio a la violencia de la barbara cultura española, por la cual tantos mártires murieron por desterrar de nuestra patria?

En Cartagena la tauromaquia murió de manera absoluta. Aquí no hay afición hace muchos años.

Y ni regalando boletas llenan la plaza de toros, el año pasado regalaron 5000 boletas y fueron menos de 200 personas, allí están las fotos ¿A quién creen que engañan??

Dionisio Velez, el infame, el perverso, el virrey de la ignominia, que será vapuleado por la historia hasta más allá de la alcantarilla, impuso esta abominación con dinero de la alcaldía, mintiendo y haciendo trampa. Hay pruebas de eso, pasó por encima de la ley y de la corte constitucional.

Solo 8 países en el mundo entero, acogen legalmente esta inmunda psicopatía, casualmente, aunque las casualidades no existen, solo 8 países en el mundo tienen legalizada la ablación genital, la compra venta de mujeres y el apaleamiento hasta morir de las desgraciadas que incumplan las leyes musulmanas.

En la tauromaquia, unos payasos asesinos vestidos como travestís en mallita (y pido nuevamente perdón a los travestis por la comparación), matan de la manera más abyecta a un pobre animal inocente, dulce, puro, que ya está hambriento y apaleado al salir al ruedo, que ya está mal herido al salir al ruedo, que ya está desorientado, enceguecido y necesitado, que ya ha sido electrocutado, eso es cobardía. es la más aberrante de las cobardias.

El 30 de diciembre de 2015 un empresario taurino llegó a la inauguración de la peña antitaurina, iniciativa personal que saqué adelante con el apoyo de Jaime Rendon. Y llegó del brazo de la falsa activista antitaurina "La loca de las agujas", con quién después lo vi besarse y manosearse morbosa y vulgarmente, y me ofreció un soborno. Cosa que no consiguió ni conseguirá jamás. "La loca de las agujas" si aceptó el soborno en mi presencia. Eso es lo que los falsos animalistas buscan: plata y contratos, eso es lo que persiguen con sus shows y sus plantones. Y estoy dispuesta a ir a detector de mentiras para comprobar todas y cada una de mis denuncias. No solo está, también las que he hecho de la Fundación "Ángeles en el Infierno".

La nueva generación de cartageneros aborrece estos asesinatos. Cartagena es rumbera, reguetonera y champetua, taurina nunca jamás!!

Y las cuentas no cuadran. ¿De donde sale el dinero para pagar los grotescos publireportajes que aparecen en todos los periódicos nacionales?

¿De donde sale la plata para pagar los 400 millones que cuesta cada toro?

¿De donde sale la plata para pagar los cientos de millones que cuestan esos sicarios, asesinos en serie, sádicos, psicópatas que viven de la agonía y muerte de los inocentes? ¿De donde?

¿Si no hay público? ¿Si no hay suficiente apoyo empresarial? ¿De donde?

Blanco es, la gallina lo pone y frito se come. Estamos en Colombia.No estoy afirmando nada, solo señalo lo que es más que obvio.

¿Que es lo que le pasa al periodismo? ¿Por qué el bienestar común está siempre pisoteado por el dinero?

¿Por qué venden su consciencia por tres pesos??

¿Acaso no hay suficiente violencia en el mundo?

¿Donde se originan los asesinatos, violaciones de mujeres, mutilaciones y descuartizamiento de seres humanos sino en acostumbrar al inconsciente colectivo a ver como normal la tortura, agonía y muerte de los inocentes e indefensos?.

En España, cuna de esta abominación, hay cada año manifestaciones de hasta 100.000 personas en la plaza del Sol de Madrid convocadas por el partido animalista PACMA, allá ya están contados los años de esta enfermedad social que debe ser abolida de la memoria de los hombres desde ahora y para siempre!

Y no vengan con la ridiculez de que hay tradición porque hay una tasca de psicópatas taurinos. Si hay un museo de la inquisición no significa que vamos a revivir la inquisición!.

Así que si vamos a seguir de acomplejados a imitar a los europeos, imitemos a los EUROPEOS BUENOS y saquemos esta inmunda porquería de nuestra sociedad, como han hecho el 99% de los países de Europa y el mundo, y más del 20% de las comunidades autonómicas españolas. En Barcelona y Cataluña los toros no volverán jamás.

Los invitó a ser parte del cambio, ¿Si no es ahora, entonces cuando? ¿Si no eres tu quien? ¿Cuántos inocentes más deberán morir de la manera más atroz y abyecta hasta que reacciones?

Apoyemos el referendo anti taurino, convocado por Batman Camargo, es la única alternativa legal que tenemos! y lo vamos a conseguir!. Esta generación acabará con la tortura y asesinato de los inocentes. Y los sádicos taurinos, si quieren sangre, que se apuñalen entre ellos, a ver si les va a gustar.

[inline:01.jpg]

[inline:02._observa_el_rostro_del_sadico_torero_el_rostro_de_la_mas_pura_maldad.jpg]

Observa el rostro de ese asesino en serie
Observa el rostro del más puro cinismo, de la más mura maldad.

[inline:03.jpg]

[inline:04.jpg]

[inline:05.jpg]

[inline:08.jpg]

[inline:09.jpg]

[inline:10.jpg]

[inline:11._era_solo_un_bebe_amoroso_e_inocente_y_recobio_dolor_traicion_tortura_y_muerte_de_los_humanos._mira_sus_ojitos_suplicantes_dime_si_merece_morir_asi.jpg]

Era solo un bebé inocente, puro y amoroso como lo son todos los bebés.
Mira sus ojitos suplicantes y dime que no siente
Mira sus ojitos suplicantes y dime que no quiere ir con su mamá
Mira sus ojitos suplicantes y dime si no merece estar sano y libre corriendo por la pradera
Mira sus ojitos suplicantes y dime si merece tanto dolor
Mira sus ojitos suplicantes y dime si permitirás que estos asesinos sigan saliéndose impunemente con la suya
Mira sus ojitos suplicantes y dime si no harás nada por detener esta barbara, prehistorica, sanguinaria aberración en la que seres extraordinarios y majestuosos, criaturas maravillosas, nuestros hermanos en el milagro de la vida, son torturados y destrozados para placer de una minoria de sadicos psicopatas enfermos. La misma minoria que ha hecho de este pais uno de los mas violentos del planeta, y que nos quieren impedir salir del infinito espiral de la violencia.

[inline:1._inicio.jpg]

[inline:6ner17.jpg]

[inline:2enero17.jpg]

[inline:3enero17.jpg]

[inline:4.1enero17.jpg]

[inline:5enero17.jpg]

[inline:7._torosene17.jpg]

[inline:8enero17.jpg]

[inline:11enero17.jpg]

[inline:12_-_10_743735_573740616050982_509633775_nenero17.jpg]

[inline:12enero17.jpg]

[inline:13_-_11_779904_573777346047309_1509502665_nenero17.jpg]

[inline:13enero17.jpg]

[inline:15.enero17.jpg]

[inline:15.enero2017.jpg]

[inline:16enero2017.jpg]

[inline:17_evaenero2017.jpg]

[inline:17enero2017.jpg]

[inline:18._30enero2017.jpg]

[inline:18enero2017.jpg]

[inline:19._47enero2017.jpg]

[inline:19.103enero2017.jpg]

[inline:105_14.jpg]

[inline:107_30._45._te_queremos_vivo_libre_sano_y_en_paz._1.jpg]

TE QUEREMOS LIBRE, VIVO, SANO Y EN PAZ

[inline:108_35._87.jpg]

[inline:109_44.jpg]

[inline:111_46._teneis_las_manos_llenas_de_sangre_inocente.jpg]

TENEIS LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE

[inline:19enero2017.jpg]

[inline:20enero2017.jpg]

[inline:21enero2017.jpg]

[inline:22enero2017.jpg]

[inline:23ene17.jpg]

[inline:24._110ene17.jpg]

[inline:25-_tortura_taurina_-_dile_no_a_las_corridas_de_toros_y_otros_usos_abusos_de_los_animalesenero17.jpg]

[inline:25enero17.jpg]

[inline:26._que_linda_imagen_plaza_de_toros_abandonada.enero17.jpg]

LA MARAVILLOSA IMAGEN DE UNA ´PLAZA DE TOROS ABANDONADA

[inline:26enero17.jpg]

[inline:27._111enero17.jpg]

[inline:27._solo_una_mente_enferma_puede_disfrutar_de_esto.enero17.jpg]

SOLO UNA MENTE ENFERMA PUEDE DISFRUTAR ESTO

[inline:27enero17.jpg]

[inline:28._55enero17.jpg]

[inline:28._75enero17.jpg]

[inline:30enero17.jpg]

[inline:31.115enero17.jpg]

[inline:33._60enero17.jpg]

[inline:34_evaenero17.jpg]

[inline:34._81enero17.jpg]

[inline:34enero17.jpg]

[inline:35enero17.jpg]

[inline:36enero17.jpg]

[inline:37._64enero17.jpg]

[inline:37._89enero17.jpg]

[inline:37enero17.jpg]

[inline:38._90.jpg]

[inline:38kkk.jpg]

[inline:39kkk.jpg]

[inline:40qqq.jpg]

[inline:42_amokkk.png]

[inline:42_cobarde.jpg]

[inline:42qqq.jpg]

[inline:43qqq.jpg]

[inline:45qqq.jpg]

[inline:47qqq.jpg]

[inline:49._101qqq.jpg]

[inline:51qqq.jpg]

[inline:52qqq.jpg]

[inline:58qqq.jpg]

[inline:59.1qqq.jpg]

[inline:67qqq.jpg]

[inline:72qqq.jpg]

[inline:80_6qqq.jpg]

[inline:83_6qqq.jpg]

[inline:87qqq.jpg]

[inline:93._41._557571_10202441963305690_953551282_nqqqq.jpg]

[inline:94_1._934751_10151720876981204_1324707504_nqqq.jpg]

[inline:96qqq.jpg]

[inline:97._43qqq.jpg]

[inline:98._994295_476074479147024_201777683_nqqq.jpg]

[inline:102._94943_536961279725010_1792670642_nqqq.jpg]

[inline:105_37._1545737_627617313941382_519689741_nqqq.jpg]

[inline:106_39_1548062_658070874257617_40014091_oqqq.jpg]

[inline:3463_338838329547401_1904955330_nqqq.jpg]

[inline:7388_437624656328371_1293283578_nqqq.jpg]

[inline:14273_955857831106649_6917796448966684925_nqqq.jpg]

[inline:28758_442000925847425_1981604122_nqqq.png]

[inline:64193_434030176687819_367018234_nqqq.jpg]

[inline:197183_375200375904133_311931661_n.jpg]

[inline:198420_379916115401702_1942828708_n.jpg]

[inline:200764_340571382698054_1817625271_n.jpg]

[inline:229824_257387084361918_4651039_n.jpg]

[inline:252740_322598964491428_1582148689_n.jpg]

[inline:302180_168021176619817_1835802756_n.jpg]

[inline:393878_10152029289245261_1485852407_n.jpg]

[inline:396575_2273514373708_1528908547_n.jpg]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR