Todavía quedan héroes en el mundo.

28/04/2012 - 22:06

[inline:564943_381298645242976_133992159973627_1055429_224868701_n.jpg]

Al finalizar una manifestación contra la experimentación, activistas han entrado hoy en el criadero de animales para experimentación "Green Hill" en Italia para rescatar a decenas de perros, entre ellos a madres que esperaban cachorros, librándoles así de los horrores de la tortura y la vivisección.

[inline:529116_448749468484347_276501942375768_1662124_1509988567_n.jpg]

Este es uno de los cachorritos rescatados

El 28 de abril, una manifestación de decenas de miles de personas llegadas de toda Italia, contra la vivisección y la tortura animal, en una granja de cria, se convirtió en un acontecimiento histórico, para el movimiento de Derechos Animales, cuando decenas de activistas, accedieron al interior del criadero de animales para experimentación "Green Hill", en la localidad italiana de Montichiari en Brescia, donde lograron rescatar a unos 30 perros que iban a ser utilizados en experimentos.

Ese campo de reproducción canina tiene 2500 perros que son vendidos a diversos laboratorios del mundo para experimentacion cientifica. En pruebas terribles, son viviseccionados (esto es descuatizados en vida) entre muchos otros horrores.

En esa granja, a los perros se les amputa sus cuerdas vocales, para que no puedan aullar de dolor, durante las torturas a las que son sometidos por cientificos.

Algunos de los perros rescatados, ya carecen de cuerdas vocales, razon por la cual jamas podran aullar ni ladrar.

Las 12 personas detenidas por la policia fueron puestas en libertad.

Este es solo un paso, la lucha por la dignidad animal continua.

Sitio web de la campaña Occupy Green Hill
Sitio web de la campaña Fermare Green Hill

Firmar y divulgar es una forma concreta de ayudar.

Igualdad Animal / Animal Equality

______________________________________________________________________________
[inline:389687_335790189809768_113144095407713_831210_219288022_n.jpg]

Naoto Matsumura, es el hombre que se quedó a cuidar los animales domésticos abandonados tras el terremoto y tsunami de Japón. Mientras casi todos abandonaron las ciudades temiendo por su vida, el se quedó, sin importar la radiación, para darles alimento, calor y afecto, un ejemplo para seguir!

______________________________________________________________________________
[inline:246945_188570271193640_100001220048119_565578_6729807_n.jpg]

Para la gente que se hace la creyente y muchas veces olvida que los animales tambien los creo Dios! y no precisamente para despreciarlos!!!.

Ser creyente es mas que " creer" , rezar e ir a misa, ¿como no sentir compasion, pena, rabia , frustracion, al ver un animal sufriendo? ... es una lástima que personas que dicen ser creyentes y cercanas a dios, ignoren el sufrimiento ajeno, animal o humano

[inline:432239_10151316018715224_303147460223_23265581_921826508_n.jpg]

_____________________________________________________________________________
La siguiente historia es muy conmovedora, muy parecida a la de Hachiko, solo que este perro llevó el concepto de fidelidad hasta los extremos.

[inline:canelo.jpg]

“Canelo” era el perro de un hombre que vivía en Cádiz. Una mascota que seguía a su dueño para todas partes y en todo momento. Este hombre anónimo vivía solo, por lo que el buen perro era su más leal amigo y único compañero. La compañía y el cariño mutuo los hacía cómplices en las miradas y hasta en los gestos.

Cada mañana se los podía ver caminando juntos por las tranquilas calles de la ciudad cuando el buen hombre sacaba a pasear a su amigo. Una vez a la semana uno de esos paseos eran hacía el Hospital Puerta del Mar ya que debido a complicaciones renales el hombre se sometía a tratamientos de diálisis.

Obviamente, como en un hospital no pueden entrar animales, él siempre dejaba a Canelo esperándolo en la puerta del mismo. El hombre salía de su diálisis, y juntos se dirigían a casa. Esa era una rutina que habían cumplido durante mucho tiempo.

Cierto día el hombre sufrió una complicación en medio de su tratamiento, los médicos no pudieron superarla y éste falleció en el hospital. Mientras tanto “Canelo” como siempre, seguía esperando la salida de su dueño tumbado junto a la puerta del centro de salud. Pero su dueño nunca salió.

El perro permaneció allí sentado, esperando. Ni el hambre ni la sed lo apartaron de la puerta. Día tras día, con frío, lluvia, viento o calor seguía acostado en la puerta del hospital esperando a su amigo para ir a casa.

Los vecinos de la zona se percataron de la situación y sintieron la necesidad de cuidar al animal. Se turnaban para llevarle agua y comida, incluso lograron la devolución e indulto de Canelo una ocasión en que la perrera municipal se lo llevó para sacrificarlo.

Doce años, así como lo leen. Ese fue el tiempo que el noble animal pasó esperando fuera del hospital la salida de su amo. Nunca se aburrió ni se fue en busca de alimento, tampoco buscó una nueva familia. Sabía que su único amigo había entrado por esa puerta, y que él debería esperarlo para volver juntos a casa.

La espera se prolongó hasta el 9 de diciembre del 2002, en que Canelo murió atropellado por un auto en las afueras del hospital. Un final trágico, pero esperanzador para quienes amamos los animales, para quienes quizá ilusamente creemos que en el más allá todavía hay algo que nos espera.

La historia de Canelo fue muy conocida en toda la ciudad de Cádiz. El pueblo gaditano, en reconocimiento al cariño, dedicación y lealtad de Canelo, puso su nombre a un callejón y una placa en su honor.

A Canelo Que durante 12 años esperó en las puertas del hospital a su amo fallecido. El pueblo de Cádiz como homenaje a su fidelidad. Mayo de 2002.

______________________________________________________________________________

[inline:16.jpg]

También Soy Colombiano

Pero pareciera que no tengo derecho a un hogar, no poseo nada, solo mi propia vida y el afecto de quienes me rescataron del abandono y del sufrimiento de vivir en la calle.

Fui rescatado de la muerte ya que quienes fueron un dia mis dueños me abandonaron a mi suerte,

Pedimos (yo y mis amiguitos en el albergue de la Fundación Rescate de animales) tan sólo una familia que nos respete y nos ame de verdad, nosotros a cambio te regalaremos nuestra vida lealtad y corazón.

_____________________________________________________________________________

[inline:523502_273433022748229_100002446013548_604178_789424441_n.jpg]

“Hace muchos años, estaba pescando y mientras sacaba al pobre pez, me dije “Lo estoy matando y todo por el placer momentáneo que me produce.”

“Algo dentro de mí me sacudió. Me di cuenta mientras lo veía luchar por respirar, que su vida era tan importante para él como mi propia vida lo es para mí”

"Yo soy Paul McCartney y yo soy un VEGETARIANO"

_____________________________________________________________________________

[inline:2.jpg]

La Fundación Rescate de Animales desamparados abre todos los domingos sus puertas a la comunidad, para que visiten el albergue. Así podrán conocer a los bebés y la labor que realizamos,
teléfono 3002003500.

[inline:3.jpg]

Cuando nos acercamos a un habitante de calle y le decimos "Buenas noches venimos a vacunarle y a desparasitarle su perro" el nunca nos dice "Por que lo ayudan a el? mejor ayudenme a mi" pero si nos dice "mil gracias hermanos que Dios los bendiga". Entonces por que todavía hay gente que nos pregunta por que ayudamos animales y no personas???

Juan Jimenez Lara
Defensor de Animales de Medellin
Tiene un equipo de voluntarios que asisten medicamente a los perritos de la calle en las horas de la noche.

[inline:4.jpg]

Mis héroes no pueden volar, pero gracias a ellos muchos otros pueden hacerlo.
Mis héroes no tienen visión de rayos X, pero comprenden lo que dice una mirada.
Mis héroes no tienen super-poderes, pero ellos cambian el mundo y salvan vidas.
Mis héroes lloran. Mis héroes se cansan, pero no se rinden.
Mis héroes no llevan capa, llevan pancartas.
Mis héroes son activistas animalistas..

[inline:5.jpg]

"Toma partido, la neutralidad sólo favorece al opresor, nunca a la víctima".

Igualdad Animal

[inline:6.jpg]

"Temo que los animales consideren al hombre como un ser de su especie, que con gran peligro para él ha perdido su buen sentido animal; que le consideren como un animal absurdo, como el animal que ríe y que llora, como el animal nefasto".

Federico Nieztche

[inline:17.jpg]

"La gente inconsciente, insensible e indiferente es una parte importante del problema."

[inline:18.jpg]

"Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".

LEONARDO DA VINCI

[inline:19.jpg]

Cuando un ser humano demuestre su pureza absoluta de raza, un fenotipo perfecto y una gran belleza interior entonces podra exigirles a ellos pedegree...

[inline:20.jpg]

"Cuando no hay voluntad hay mil excusas, cuando hay voluntad hay mil recursos"

[inline:21.jpg]

"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre..."
Mahatma Gandhi

[inline:22.jpg]

"Cuando no tienes el coraje para hacer algo deberias, por lo menos tener la dignidad de respetar el coraje ajeno"

[inline:23.jpg]

"Tienes que llevar algo para el viaje, para cualquier viaje que emprendas; un equipaje sencillo y necesario que te ayude y te proteja: la pequeña armadura de tu voluntad para recuperarte de las caídas, así ninguno de los golpes que recibas llegara a romper tu fe; la ternura, porque con la ternura se curan los pajaritos enfermos, se hace reír a los niños y se llena de alegría el corazón de los que queremos. Y lleva amor, mucho amor, para los que te amen y para los que te odien."

Poldy Bird.

[inline:24.jpg]

"Grita aunque te duela, llora si hace falta,
limpia las heridas que cura el amor.
Y cuando el corazón galope fuerte déjalo salir,
no existe la razón que venza la pasión...
las ganas de reír."

[inline:25.jpg]

[inline:26.jpg]

[inline:27.jpg]

[inline:28.jpg]

[inline:29.jpg]

[inline:30.jpg]

[inline:31.jpg]

[inline:32.jpg]

[inline:33.jpg]

[inline:34.jpg]

[inline:35.jpg]

[inline:36.jpg]

[inline:37.jpg]

[inline:38.jpg]

[inline:39.jpg]

[inline:1a.jpg]

[inline:7.jpg]

[inline:8.jpg]

[inline:9.jpg]

[inline:10.jpg]

[inline:11.jpg]

[inline:12.jpg]

[inline:13.jpg]

[inline:14 (3).jpg]

[inline:563149_342708592450284_272784829442661_869480_511356659_n.jpg]

[inline:563724_245465585549111_100002570153658_497411_1891896408_n.jpg]

[inline:564996_295876377152341_100001899422442_711887_474021304_n.jpg]

[inline:564583_353526691366349_264856353566717_1112901_41030230_n.jpg]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR