Una genocida es alcaldesa de facto en Cartagena

03/11/2018 - 11:18

CARTAGENERO QUE SE RESPETE, CON AUTO ESTIMA Y DIGNIDAD Debería sentirse ofendido de que una corrupta genocida, como lo es Marta Lucia Ramírez, que es al mismo tiempo una fascista de la derecha más asesina, corrupta, ladrona y criminal de la historia de Latinoamérica, y por otra parte esposa de un cómplice del famoso castro chavismo, este fungiendo de alcaldesa de facto en Cartagena.

Tiene la nariz metida en todo, en el botín multibillonario que significa esta ciudad para sus amigos los inversionistas, la madre, dan ganas de salir a la calle con pancartas declarándola persona no grata. Demasiado tenemos con los García, los Hilsaca, los Velez, los Turbay y demás animales de nuestro bestiario local, para que vengan monstruos de otras latitudes a terminar de destrozarnos.

Marta Lucia Ramírez, tan linda y perfumada y buena gente que se ve la señora, uno la ve en los afiches y dan ganas de tenerla de suegra, nunca las apariencias engañaron tanto, fue la ministra de defensa de falsos positivos y de la matanza de civiles de la operación Orión en las comunas de Medellín, que dejo según estimativos oficiales 200 muertos entre una población inerme y atrapada.

Los 23 barrios más pobres de Medellín fueron salvajemente bombardeados por ese gobierno sangriento, impune y represor de Álvaro Uribe Vélez.

Y como si fuera poco lo anterior, Marta Lucia Ramirez es mujer de un hombre que lava dinero de la empresa de petróleos de Venezuela.

http://caracol.com.co/radio/2018/07/30/nacional/1532951348_865975.html

La Operación Orión fue una brutal matanza de civiles, en total colaboración entre el ejercito y el bloque Nutibara de los paramilitares bajo el mando de un asesino en serie que delinquió bajo el alias "Don Berna" los 23  barrios mas pobres de Medellín fueron bombardeados, masacrados, levantados a metralla, granadas, disparos de fusil por el propio ejercito y sus amigos paramilitares, hombres, mujeres y niños inocentes murieron  por la munición de Estado. 

La Operación Orión, bajo el mando de Uribe Velez y Marta Lucia Ramirez es uno de las mas grandes atrocidades y masacres de la historia de Colombia. Los muertos y desaparecidos se estiman en cientos y en miles y ni siquiera hay cifras confiables de la realidad de lo que ocurrió en esos cuatro días horrorosos en los que los demonios del apocalípsis cabalgaron sin piedad.

El siguiente testimonio es de Vladdo*:

"La operación Orión fue, ante todo, una gran demostración de poder de las autoridades, que hicieron un despliegue de 1.200 hombres de las distintas fuerzas –Ejército, Fuerzas Especiales, Policía, DAS, Fiscalía y CTI–, que, con el apoyo de tanquetas y helicópteros, pretendían recuperar el control de esa zona inexpugnable.

Lo que no nos contaron fue que en la práctica lo que se dio fue un traspaso de mando y el territorio dominado por las milicias urbanas de las Farc y del Eln terminó convertido en otro bastión del bloque Nutibara de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).

Pero lo peor no fue que los espacios de unos delincuentes hayan sido copados por otros; lo que resultó más indignante fue que en la mismísima operación participaron hombres de las Auc que guiaban a la tropa y señalaban a los supuestos delincuentes de la guerrilla"

"En otras palabras, unos terroristas delataban a otros terroristas, tal y como quedó registrado en esa contundente imagen del reportero gráfico Jesús Abad Colorado, donde se ve a un hombre de camuflado y con capucha negra dándoles indicaciones a los militares, en medio de la mayor operación urbana llevada a cabo en la historia del país y que dejó un trágico balance de 75 homicidios fuera de combate, un centenar de desaparecidos, más de 400 detenciones ilegales y alrededor de 2.000 desplazados"

"Por su parte, a la ministra de Defensa del momento, Marta Lucía Ramírez, todavía se le llena la boca defendiendo ese desastroso procedimiento militar. Es más, como candidata presidencial le exige a Germán Vargas Lleras, uno de sus rivales, que asuma la responsabilidad por haber pertenecido al gobierno de Santos; como si ella hubiera respondido por los atropellos cometidos a la sombra de la seguridad democrática, de la que tanto se enorgullece".

"Y si ninguno de ellos paga los platos rotos de la operación Orión, su jefe tampoco va a aceptar esa factura. Al contrario, Álvaro Uribe se lava las manos, como lo hizo con los ‘falsos positivos’, las chuzadas del DAS, etcétera...

Por eso hago mía la pregunta que le oí el viernes pasado en Blu Radio Medellín a la periodista Ana Cristina Restrepo: “¿Cómo se explica que el Estado colombiano sea condenado por cortes internacionales, pero quienes estaban a la cabeza de ese Estado sigan orondos?”.

Y así y todo tienen el descaro de hablar de impunidad".
 

A MI NO SE ME OLVIDA. A TI TAMPOCO SE TE DEBE OLVIDAR.

 

Si no saben de que hablo, lean  e informense VAGOS!! Dicen que es gratis!!!

Y procuren apagar Caracol NTN24, La Fm y RCN TV, son canales enemigos del pueblo, y de la verdad.

* https://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/vladdo/orion-la-operacion-vergueenza-141994

https://www.las2orillas.co/el-mal-recuerdo-que-tienen-los-paisas-de-marta-lucia-ramirez/

https://www.elespectador.com/impreso/politica/articuloimpreso193875-se-reaviva-polemica-los-falsos-positivos


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR