Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 07 Diciembre de 2016

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Juan le daña el plan a Sofía Vergara #Bienmiamor

La primera noticia que se conoció antes de la llegada de Sofía Vergara a Cartagena fue que ella dizque había pedido una van muy moderna y un carro blindado. También figuraba un yate, total exclusividad para ella y su equipo en la playa donde grabaron, y un chef en Punta Iguana, que la atendería a ella y a sus acompañantes, que eran por lo menos 10 personas.
Cuando ella leyó eso, soltó la carcajada que la caracteriza y desmintió de una por sus redes sociales tan escabroso embuste.

Si supieran ustedes que Sofía llegó fue en bus a la Heroica. Un día antes, aterrizó en Barranquilla, compartió una noche con sus familiares y la mañana siguiente cogió un 'Braxilia' que la dejó en la Terminal de Transportes de Cartagena.
La primera arepa de huevo no se la comió aquí como dijeron los medios de comunicación, ella aprovechó que venía por la vía de La Cordialidad, sacó su brazo y un billetico de 2 mil por la ventana del bus y compró una de esas que también le echan carne.
meme5.jpg

Al llegar aquí no fueron los paparazzis los que aguardaban su llegada. Unas gafas grandes y el cabello que cubría cada cachete hizo que pasara desapercibida.
Una mano de mototaxistas que se estacionan cerca de El Pozón le gritaron en coro: ¿Mama qué, moto?
La verdad es que la Toti venía un poco corta de plata desde la Arenosa. Su mánager ya le había advertido que un taxi hasta el Centro probablemente no la iba a llevar por el precio justo, también sabía que coger moto era un riesgo y que con ese maletón que cargaba no la iban a dejar viajar en Transcaribe.

A Sofi no le quedó de otra que coger el primer bus que pasó por ahí. "Tía suba que atrás hay puesto", le dijo el sparring.
Qué puesto ni que na', ese bus iba repleto. "Vamos a corrernos hacia atrás, que atrás hay espacio", añadió el conductor.
Aunque sudaba a chorro, Sofía no se quejaba, ella sabía que si realmente hubiera pedido una van y un yate se los ponían inmediatamente; pero ella prefirió el bus que llevaba la música alta con "Si no 'pelíamos' linda", de Diomedito.

"Pa' bajo todo el mundo, el bus de 'alante' los lleva". La orden fue del sparring, ella empezó a escuchar a la gente quejarse porque no había una explicación clara para un transbordo a mediodía con tremendo sol y "pa más cola" debían subirse a un bus que también iba lleno. Además no había devolución de dinero.
Después de 40 minutos, apenas iba por los lados del Mercado de Bazurto. Ahí, ya por fin sentada pero empapada de sudor, se comió 3 Supercocos que compró "sin compromiso" a un joven vendedor. En sus hermosas piernas le habían puesto una tarjeta con un poema, esa sí la devolvió.

El bus aceleró cuando iba llegando al reloj regulador del tiempo, el sparring pegó 'un pique' en vano porque finalmente puyaron la cartulina. De nuevo la lentitud se apoderó del bus y el desespero de los pasajeros, menos de la Toti.
Nunca le dijeron que ese bus no llegaba al Centro. A la Toti le tocó bajarse en Chambacú y 'tirar tacón' hasta el hotel donde la esperaban.
meme1.jpg

La noche antes de la grabación del comercial al que vino, a Vergara le entraron unas ganas de rumbear. No quería la rumba a la que está acostumbrada, por eso, le propusieron ir al Didonky donde iba a tocar el Rey de Rocha. Pero ella quería algo más que champeta, quería algo “bien mi amor” http://www.eluniversal.com.co/blogs/aldea-de-la-opinion/los-bien-mi-amor.

Era la tan anunciada fiesta de Jhon Wilches en El Pozón. Allá se metió la Toty y adivinen a quién se encontró. Juan tomaba frías con unos “vales” desde temprano. Juan estaba 'prendido', “bien ya te dije”. Cuando está en el propio 'espeluque' Juan se 'algaretea feo' y se olvida de la palabras cultas de la literatura que lo apasiona.

Desde la terraza y 'pegaíto' el pick up, Juan pilló a Sofía cuando ella se bajó de la bicitaxi; como en la fiesta no dejaban entrar con yin, ella llevó un mochito bien 'atrincao'. “Ey, causa, pilla a esa hembra, ¿esa no es la Vergara?”, preguntó Juan, quien “no comió” de fama y se le acercó a la “lea” antes de que ella entrara.
meme3.jpg

“Mama tú puedes ser muy famosa lo que tú quieras, pero esta fiesta es cero farándula y cero peleas" pero sí "más humo, alcohol y más triple x", así que abre parche y devuélvete por donde viniste”, le dijo Juan 'sin miedo' a Sofía. Algunos amigos de Juan trataban de calmar su arremetida ante semejante presencia pero no lograron convencerlo. Es más, Juan, recordando la famosa frase del Chico Gel, le dijo a los presentes: “Nunca me importó esa lea”.

Aunque la Toti no 'le dio mente' a tan guache bienvenida prefirió regresar al hotel y descansar para grabar el comercial a la mañana siguiente. Nunca se subió a una van, ella nunca se subió al vehículo último modelo ese que supuestamente pidió, mucho menos a un yate. Quiso disfrutar no solo de una arepa de huevo sino de toda la “cultura” popular de Cartagena pero Juan le dañó el plan. La Toti, “se fue así”.
meme2.jpg

PRÓXIMO CAPÍTULO: JUAN EN UNA SESIÓN DEL CONCEJO DISTRITAL

ATENCIÓN: Querido lector, no está de más recordarle que no se tome este blog tan en serio. Por ahí han escrito a mi correo pidiéndome el número del tal Juan, no sé pa' qué. Relájese y disfrute...

Aquí te dejo las otros capítulos de Juan para que le cojas el hilo 'en serio' a esta mamadera de gallo.

Capítulo I : http://www.eluniversal.com.co/blogs/en-un-2x3/juan-en-bicicleta-por-la-h...

Capítulo II: http://www.eluniversal.com.co/blogs/en-un-2x3/juan-dice-que-anda-con-dios

Capítulo III: http://www.eluniversal.com.co/blogs/en-un-2x3/juan-vamo-calmarno

Capítulo IV: http://www.eluniversal.com.co/blogs/en-un-2x3/juan-conoce-la-barriga-de-...

Capítulo V: http://www.eluniversal.com.co/blogs/en-un-2x3/juan-lo-pillan-teniendo-se...

Blogs:
Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de jramos

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Editor General del periódico Q'hubo. Aspirante a Magister en Comunicación de la Universidad del Norte.
Twitter: @javieramoz