Cartagena de indias - Colombia
Jueves 23 Febrero de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

388 respuestas ciudadanas, bastantes pero no suficientes

Han pasado cerca de 14 días desde la primera publicación de la Encuesta Ciudadana: Por nuestra seguridad, en ese tiempo agradezco el apoyo recibido por familia, amigos, colegas, conocidos y ciudadanos que me contactaron sobre cómo podían sumarse para ayudar.

Sin duda esta es una iniciativa de equipo y sé que cuento con ustedes para desarrollarla y convertirla en una #AcciónqueTrascienda. El balance es positivo, a cierre de la 1:08 minutos de la tarde del domingo 10 de abril, se registran 388 respuestas. Pero se necesitan más.

encuesta_ciudadana.jpg

De acuerdo a las proyecciones del DANE, Cartagena es una ciudad con más de un millón de habitantes, por lo que una cifra como las 388 respuestas ciudadanas, solo representa el 0,03% del total de habitantes. Esto lo logramos en tan solo 15 días y pequeñas campañas de motivación en redes, sin ningún tipo de apoyo más que el de la gente que genuinamente cree que aún hay esperanza en Cartagena. ¿Se imaginan lo que lograríamos esforzándonos un poco más?

Estadísticamente somos pocos, pero creo que podemos ser muchos más. ¿Qué tal llegar a las mil respuestas? Invitemos a todos nuestros conocidos a responder el aplicativo y enriquecer el informe de 1.558 páginas, con la mayor cantidad de propuestas, soluciones ciudadanas para construir la seguridad que necesitamos en nuestra ciudad.

Cartagenero, esto no lo podemos hacer solos, necesitamos de ti y el momento es ya.
Lee, responde y comparte así: #Accionesquetrasciendan, para ver si volvemos algo positivo en viral.

Responde en el formulario de abajo o sigue el enlace: http://goo.gl/forms/DLBPNJ4Pai

Blogs:
Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de alemariacg

Soy de las que piensa que todos tenemos algo que decir, ya sea para el mundo o para nosotros mismos. No hay silencio en eso ni hojas en blanco, será por eso que hablo más de lo que mi familia o amigos quisieran, aunque últimamente debería escribir más. Fui criada en una familia donde siempre tuve voz, libertad y respeto, otorgado o construido. Estas son las mismas oportunidades que pido y defiendo para el resto, los otros, esos que conozco bien o poco, y también para los que se desdibujan frente a mí. He vivido la vida desde hace 26 años, y sigo aprendiendo a hablar, escribir y comunicarme, más allá de todo bien o de todo mal.

Últimos comentarios

SISIFO

El revolcón que se debe dar en la justicia colombiana debe ser histórico y sin precedentes, para lograr que se desarrolle un clima de confianza en la población nacional.

Lo de la justicia...

A propósito de la justicia por mano propia