Social Media Caribe, el mayor encuentro de marketing digital de la región se realizará en Cartagena

04/05/2012 - 02:50

[inline:sm-caribe-png.png]

El próximo 17 de mayo se realizará la segunda edición del Social Media Caribe, en el Auditorio Jorge Tagua de la Universidad Tecnológica de Bolívar Campus Casa Lemaitre (Barrio Manga) , la entrada será libre, sin embargo se requiere previa inscripción en el sitio web www.smcaribe.com. La agenda del evento se desarrollará de 8:00 am a 1:00 pm., y será transmitido en vivo desde la página oficial.

AGENDA DEL EVENTO

Durante el evento Mauricio González –fundador de SMCaribe y Director de PerfilDigital.CO- presentará un análisis sobre el actual aprovechamiento de Internet y las redes sociales en las empresas de la región, seguidamente, especialistas locales y regionales, contarán sus experiencias gestionando redes sociales y estrategias digitales en importantes empresas como el Hotel Las Américas, el periódico El Universal y la Cámara de Comercio de Cartagena.

[inline:agenda-smcaribe1.jpg]

NO SE PIERDA SOCIAL MEDIA CARIBE 2012

Considero a SMCaribe, el espacio ideal para que empresarios y emprendedores, compartan sus experiencias en la gestión de redes sociales, intercambien ideas y tips; especialmente servirá para que aquellas empresas sin presencia en redes como Facebook y Twitter, se motiven a implementarlas como parte de su estrategia de marketing.

El encuentro es organizado por la Agencia de Marketing en Internet PerfilDigital.CO, La Red de Tecnologías de la Información y el Conocimiento –Red TIC- y Neo Medios S.A.S., con el patrocinio de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Es importante tener en cuenta que el 17 Mayo es también el Dïa Mundial de Internet y que mejor forma de celebrarlo que reuniendo a toda la comunidad de empresarios, comunicadores, publicistas, ingenieros y Community Managers, que estarán dispuestos a compartir e intercambiar experiencias en el uso de las redes sociales. Usted debe asistir.

---

El Sitio Oficial del evento es: www.smcaribe.com


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR