Cartagena de indias - Colombia
Lunes 16 Enero de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Expectativa por la nueva película de Steven Spielberg

Super8.jpg
Super 8 promete ser un éxito de taquilla cuando llegue a mitad de año a las salas de cine y un dulce caramelo para los amantes de la ciencia ficción y de los efectos especiales que ya persiguen en la web todos los avances que se publican.

Y no es para menos. Super 8 es la nueva película de Steven Spielberg junto a otro maestro del suspenso, J.J. Abrams (creador de Lost).
Aunque la información sobre la producción se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, poco a poco han ido revelando detalles que aumentan la expectativa.
La semana pasada, el sitio web de la productora Paramount subió el último avance de la película y los seguidores más atentos y aplicados descubrieron en el tráiler una página viral que en realidad no proporciona mucha información pero que atrae la atención hacía la cinta.
Aunque la película fue escrita y dirigida por Abrams, al ver las imágenes que se han revelado no queda ninguna duda de que el ojo y la mano prodigiosa de Spilberg, (quien esta vez se desempeñó como productor) pasó por Super 8.
En 1979 la fuerza aérea cierra una sección del área 51 (si, donde se dice guardan pruebas del accidente de una nave extraterrestre), lo que sea que almacenaran allí es transportado en un tren hacia Ohio cuando una camioneta se atraviesa en su camino ocasionando un espectacular accidente; en ese momento, unos chicos estaban cerca del lugar filmando una película casera y presencian (y graban) todo lo que ocurre. A partir de allí, empiezan a desaparecer personas en el pueblo y reina el caos.
Mientras esperamos que llegue a las salas de cine les dejo los avances para que se vayan preparando. ¡A mí ya me mata la intriga!
http://www.paramount.com/coming-soon

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de jrojas

Cinéfila por vocación, comunicadora social de profesión, especialista en periodismo de la Universidad de los Andes por terquedad, y con algunos estudios en fotografía y análisis fílmico por puro gusto y placer.
Letras de cine es una bitácora de las películas que se encuentran en cartelera, de las que no llegan a las salas de cine pero se consiguen en videos improvisados, de las que repiten en televisión los festivos y valen la pena recordar, y de los clásicos que se pueden ver una y otra vez.
Facebook: Letras de Cine.

Últimos comentarios

Te felicito por tu blog. también soy un cinéfilo pero nada mas, me gusta que hay gente como tu incentivando el interés de la gente pro el séptimo arte. Soy un admirador de los X- men, me parece...

X-Men: First Class
RoadRunner

Solo llegue a la parte donde el dice "cierra las piernas, que se te ve todo", "no hablaba contigo, hablaba con el". Y es que ya la tenia atorada y no me pasaba de la garganta. me parecio ordinaria...

Salvajes

que bueno!

Cuando te encuentre

que bueno!

Cuando te encuentre
RoadRunner

Ya la ví, y ciertamente me parecio la mejor de las 3. tiene a un Batman mas sensible, mas vulnerable que le da mayor agonia al espectador. un final inesperado y la reivindicacion del heroe....

De Spiderman a Batman