Cartagena de indias - Colombia
Viernes 22 Septiembre de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Regresa Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4

Así es. Regresa Jack Sparrow y vuelve recargado.
A estas alturas es para que estuviéramos aburridos de la saga de Disney que desempolvó las banderas de calaveras y trajo de vuelta del olvido a los piratas, pero no, hay más Piratas del Caribe y para rato.
En mayo del 2011 se estrenará la cuarta parte y Johnny Deep ya firmó contrato para filmar otras dos entregas más.
¿Qué novedades trae? Jack Sparrow será oficialmente el centro de la aventura (Si, aunque no lo parezca eso es algo nuevo, en las otras sólo se robó el show) desplazando la historia de amor entre Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley).
El ingrediente sexy lo pone Penelope Cruz personificando a una pirata que se cruzará en el camino de Sparrow.
Regresan Geoffrey Rush como Barbosa y Keith Richards, eminencia y leyenda del rock (por si necesitan más referencias: guitarrista de Rollign Stone).
Richards ya había tenido un pequeño pero significativo papel como el padre de Jack Sparrow en la anterior entrega y no es de extrañar que haya sido invitado a participar nuevamente de la producción ya que fue la inspiración de Johnny Deep para crear la apariencia y personalidad del pirata.
Por ahora les dejo el tráiler…

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de jrojas

Cinéfila por vocación, comunicadora social de profesión, especialista en periodismo de la Universidad de los Andes por terquedad, y con algunos estudios en fotografía y análisis fílmico por puro gusto y placer.
Letras de cine es una bitácora de las películas que se encuentran en cartelera, de las que no llegan a las salas de cine pero se consiguen en videos improvisados, de las que repiten en televisión los festivos y valen la pena recordar, y de los clásicos que se pueden ver una y otra vez.
Facebook: Letras de Cine.

Últimos comentarios

Te felicito por tu blog. también soy un cinéfilo pero nada mas, me gusta que hay gente como tu incentivando el interés de la gente pro el séptimo arte. Soy un admirador de los X- men, me parece...

X-Men: First Class
RoadRunner

Solo llegue a la parte donde el dice "cierra las piernas, que se te ve todo", "no hablaba contigo, hablaba con el". Y es que ya la tenia atorada y no me pasaba de la garganta. me parecio ordinaria...

Salvajes

que bueno!

Cuando te encuentre

que bueno!

Cuando te encuentre
RoadRunner

Ya la ví, y ciertamente me parecio la mejor de las 3. tiene a un Batman mas sensible, mas vulnerable que le da mayor agonia al espectador. un final inesperado y la reivindicacion del heroe....

De Spiderman a Batman