Cartagena de indias - Colombia
Domingo 11 Diciembre de 2016

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Se cerraron los ojos violetas

elizabeth-taylor-471x265.jpg
A los 79 años murió Elizabeth Taylor. Su vida fue un libro abierto que se escribió frente a los fanáticos que la siguieron desde sus primeras películas, cuando sólo era una niña, hasta que se convirtió en la consentida de la 20Th Century Fox dejando a su cargo la interpretación de Cleopatra, producción que casi lleva a la quiebra a la compañía pero que convirtió a Elizabeth Taylor en un icono.
Hoy, medios de comunicación y redes sociales le rinden un homenaje a esa hermosa actriz de los años dorados de Hollywood en los que demostró que el talento destaca la belleza.
Les dejo una carta de amor escrita con imágenes de las películas en las que participó hecha por alguno de sus millones de seguidores en el mundo y publicada en You tube.
Se cerraron sus ojos violetas pero sus películas ya la habían hecho eterna.

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de jrojas

Cinéfila por vocación, comunicadora social de profesión, especialista en periodismo de la Universidad de los Andes por terquedad, y con algunos estudios en fotografía y análisis fílmico por puro gusto y placer.
Letras de cine es una bitácora de las películas que se encuentran en cartelera, de las que no llegan a las salas de cine pero se consiguen en videos improvisados, de las que repiten en televisión los festivos y valen la pena recordar, y de los clásicos que se pueden ver una y otra vez.
Facebook: Letras de Cine.

Últimos comentarios

Te felicito por tu blog. también soy un cinéfilo pero nada mas, me gusta que hay gente como tu incentivando el interés de la gente pro el séptimo arte. Soy un admirador de los X- men, me parece...

X-Men: First Class
RoadRunner

Solo llegue a la parte donde el dice "cierra las piernas, que se te ve todo", "no hablaba contigo, hablaba con el". Y es que ya la tenia atorada y no me pasaba de la garganta. me parecio ordinaria...

Salvajes

que bueno!

Cuando te encuentre

que bueno!

Cuando te encuentre
RoadRunner

Ya la ví, y ciertamente me parecio la mejor de las 3. tiene a un Batman mas sensible, mas vulnerable que le da mayor agonia al espectador. un final inesperado y la reivindicacion del heroe....

De Spiderman a Batman