Cartagena de indias - Colombia
Viernes 28 Abril de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

A esta hora...

Leyendo abro la mente, escribiendo abro el alma, porque mas allá de empuñar la pluma, es un despliegue de sentidos para plasmar inspiración a los ojos que los quieran ver. Hay demasiadas cosas que admirar (y criticar) en la vida como para callarlas. Benditas sean las figuras literarias, por decorarnos la realidad cuando queremos expresarla. A esta hora decido hacer un alto en el camino para admirar el placer de escribir y cuan valioso es para oxigenar los corazones consumidos por la rutina.
No persigo el Nobel, pero si deseo que el acto de amor de ordenar ideas producto de mi inspiración, escribir y borrar, fecundar la gran tesis, gestar en mi mente el cuerpo y el final de la historia y al final parir párrafos con mis dedos sea reconocido por ojos que miren, memorias que recuerden, corazones que palpiten y lenguas que comenten.
Procuro que mis letras me lleven a donde mis piernas no pueden, pero que mi alma desea llegar. 
Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de mafepineres

Comunicadora Social y Periodista de profesión, pasión y convicción. Especialista en Gerencia de Mercadeo. Cartagenera, soñadora, admiradora del arte, melómana. Tengo Fe hasta en el nombre.

Últimos comentarios

Nobody

Al parecer eres una persona relativamente joven como para decir que el Messenger es el abuelo del WhatsApp. Si quisieras hacer ese tipo de analogías cronológicas sería más adecuado decir que el...

De Messenger a Whatsapp
Nobody

Soy costeño de nacimiento pero me crié en el interior del país. Cuando volví ya adulto a vivir en Cartagena me tocó hacer un esfuerzo grande para comprenderlos. Ese "costeñol" que hablan en...

Tuteos y sustantivos costeños
Nobody

Nota refrescante entre tanta nota amarillista de EU. Siempre es un placer leer a esta señorita así no estemos de acuerdo.

Soy de un lugar donde no es común usar diminutivos, apodos y el...

Pronombres y apodos costeños
Nobody

Nota refrescante entre tanta nota amarillista de EU. Siempre es un placer leer a esta señorita así no estemos de acuerdo.

Soy de un lugar donde no es común usar diminutivos, apodos y el...

Pronombres y apodos costeños
Nobody

En ese orden de idéas me vas a perdonar y no lo tomes a mal pero decir algo como:

...

Anestesia gramatical