Cartagena de indias - Colombia
Martes 06 Diciembre de 2016

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Muro Melómano

Lugar donde trataré de pintar los valores que nos trae la música, la forma como se ha expresado y se expresa durante el tiempo reciente. La música como medio de educación o deformación social. Su riqueza y su pobreza. Los protagonistas y sus aportes.

HUGO ALANDETTE: EL “SABOR” DE CARTAGENA

El canta-autor cartagenero cumple dos años de su fallecimiento. Dejo una obra musical que no debe echarse al olvido; rescatarla, es construir un poco de la Cartagenidad que nos hace falta. Su canción “Mi Tierra” es considerada como el nuevo himno popular de los cartageneros.

HUGO ALANDETTE: EL “SABOR” DE CARTAGENA
Su canción “Mi Tierra” es considerada como el nuevo himno popular de los cartageneros. Este 29 de septiembre se cumplirán dos años de su fallecimiento.

Dicen los que saben de futbol que basta observar a un jugador en un partido, para saber si es crack o “del montón”. La forma como domina el balón, como lo pasa a un compañero y como se desplaza en la cancha, son suficientes para apostar por su calidad.

En Salsa a Dios

No es cierto que disfrutar canciones que no mencionan a Dios, nos alejan de Él.

EN SALSA A DIOS
Para quienes seguimos a Cristo, poner en sus manos nuestros proyectos y actividades esperando sus bendiciones es prioritario; por eso, debo iniciar esta nueva etapa de mi participación en El Universal (ahora como bloguero) dando gracias a Dios por su generosidad.

Blogger

Imagen de carldiazr

Soy Carlos Díaz Redondo médico, melómano, promotor cultual y coleccionista de música Salsa. He hecho programas radiales musicales, escrito artículos para el Universal donde también fuí columnista. Colaboro con revistas especializadas en musica tropical del Caribe. Creo que la música es el medio más poderoso para incidir en el imaginario colectivo. Mis mensajes son positivos porque estoy convencido de que los tiempos futuros serán mejores.