Donald Trump y el despilfarro de las riquezas de Dios


Por RENÉ ARRIETA PÉREZ*

Dios concede dones para que hagan buen uso de ellos, para que los usen en favor del prójimo, sin excluir el beneficio particular, por supuesto. Hay personas, depositarias de favores divinos que hacen presupuestos demoniacos y despilfarran las riquezas de Dios en cosas baladíes y en caprichos fútiles y personales, y lo hacen además, con talante arrogante y egolátrico.
Donald Trump despilfarró la riqueza que, a bien, Dios hubo de concederle para que ayudara a la sociedad norteamericana. Cada ganancia que Trump obtenía se multiplicaba por mil, en una escala discrecional que estipuló el Padre Celestial para que ese magnate de los negocios inmobiliarios se enriqueciera y contribuyera así a la justicia social.
Por lo general, cuando se nace agraciado, con dharma y dádivas divinas, las personas favorecidas tienen cierto nivel de conciencia de eso, que les informa de la tenencia de su don, y este caso lo podemos demostrar con las propias palabras de Trump plasmadas en este documental:
“…Hemos creado miles de puestos de trabajo para personas que ahora no lo tendrían. Sospecho que simplemente hemos aportado felicidad a muchas familias que, en lugar de tener que recurrir a la beneficencia, ahora van a casa con un buen sueldo. Creo que en cierto sentido me pusieron en la Tierra para cumplir esa función. Y creo que es una función importante”.
[Ver al final del texto el enlace del documental, y en éste apreciar el testimonio de Donald Trump en los minutos 22 y 23].
Es muy diciente este ejemplo, por la lucidez de la que el testimonio está provisto. A una persona con el don de la riqueza la divinidad lo sitúa en el seno de una familia rica o en el medio adecuado para que tenga esas posibilidades, así como a un iniciado lo sitúan en el seno de una familia con esas afinidades o en un ambiente propicio para que desarrolle sus facultades.
Cuando Trump estaba en campaña para la Presidencia de los Estados Unidos, dos personas, asistidas por cargas espirituales, profetizaron la muerte del candidato, y, efectivamente, tienen razón, porque así va a suceder. Lo hicieron por vislumbre, sin precisar fecha, ni motivos por los cuales sucedería el magnicidio; no obstante, lanzaron el envite.
Pues bien, Donald Trump, actual Presidente de los Estados Unidos de América, será víctima de muerte a bala, a manos de un fanático en una manifestación pública en recinto cerrado, y el motivo que se establece en los mundos superiores y que rebasa el conocimiento y la conciencia de los hombres es el siguiente: él es acreedor de un karma, por no cumplir con el mandato por el cual se le entregó la riqueza de Dios para que cumpliera una misión. Ya él ha escuchado la información profética sobre su muerte y le preocupa.
La Divinidad, en estos momentos de Fin de los Tiempos ha decidido tomar a éste personaje del ámbito de las finanzas del mundo y situarlo en una posición de liderazgo y poder en el contexto de las naciones, para así hacer más visible su castigo y enviar un mensaje a todos los depositarios de las riquezas de la Tierra, porque con los dones de Dios no se juega, con sus dones no se hace lo contrario para lo cual fueron proyectados. Por consiguiente, que lo sepan todos los tipos que manejan y han manejado riquezas y que les fueron otorgadas para que cumplieran una misión e hicieran de instrumento divino para impartir y generar justicia social. Dios no concede riqueza para egos ni arrogancias, ni mucho menos para que sus depositarios atropellen y exploten a su prójimo. Conseguir el manejo de riqueza y poder en este mundo no es fácil y se supone que quienes son acreedores de ella, son agraciados por la divinidad. Pero terrible paradoja, esa riqueza y esos seres dormidos, que en una absoluta inconsciencia la despilfarran, la tiñen de sangre, la retienen, la niegan cuando explotan a trabajadores humildes que se ganan un salario con el sudor de su frente; ellos, le roban a Dios cuando deben por justicia dar lo que corresponde a los empleados de sus emporios, cuando eluden los impuestos, cuando retienen esa riqueza en paraísos fiscales, cuando la ponen al servicio mezquino y demoniaco de su personalidad enferma, cuando a partir de sus fortunas estructuran relaciones de poder y obstan el acceso de los ciudadanos al disfrute de bienes y hacen de ellos privilegios de pocos.
Para estos personajes hay boletos ya sellados con sus nombres para la entrada y para el correspondiente castigo de sus crímenes en las mazmorras del Infierno.
Perfil de Donald Trump: ordenado y disciplinado. Esos elementos característicos suyos, obedecen a su naturaleza para que pudiera lograr y consolidar la riqueza que se le otorgó, lo cual en ningún momento le fue difícil. Puesto que era su don.
Su misión en la Tierra: se enmarca dentro del don de las riquezas, pero dentro de la más estricta humildad y el deber de revertirla ya multiplicada en los seres humildes.
Traición de los dones de Dios: La riqueza lo transformó en un ser duro, despiadado, ambicioso, despreciativo con las mujeres, a quienes ve como seres inferiores. Del sexo femenino solo valora a las personas cercanas a él, su familia y amigas cercanas, del resto las desprecia a todas.
Una aproximación a su gobierno, que se estima sea de dos años:
Considera al agua como el bien más preciado y como un mecanismo para controlar. Piensa que el petróleo es efímero y al que se le conseguirá un sustituto dentro de las fuentes energéticas. Para él el oro no es trascendental, sí lo ve como símbolo del poder, pero no le da importancia como mecanismo de control y dominio. De otro lado, piensa que los medios de comunicación y la publicidad son importantes, son vitales, y ahora más. Piensa que así como pueden hundir, igualmente pueden ayudar a preservar el poder. Quiere abrir el país a los inmigrantes calificados, para él no cuentan los inmigrantes humildes o paupérrimos, puesto que considera que son quienes ocuparán las calles como exponentes de miseria.
Respeta a las negritudes por el espacio que han logrado, más no son de sus afectos. Sin embargo, no piensa enfrentarse a ellos. Va a respetar los derechos que se ganaron. Admira a Obama por su carácter e intención.
Piensa determinar un control sobre las armas en el ámbito interno de la nación. Va a restringir el acceso a ellas, de acuerdo a la diversidad y a tipos de personas. Ve el mundo de los juegos y azar, la prostitución, el alcohol como males necesarios y que están controlados. Va a ser duro con el narcotráfico.
Va a ser, asimismo, radical con muchos tratados. A los que no tumbe los pondrá en una situación dura.
En Defensa Nacional va a modernizar la Fuerza Naval. Menos barcos de guerra, pero más tecnología. Considera a la Fuerza Aérea eficiente al igual que la Marina. No otorgará prioridad a la carrera espacial. Les va a dar más poder y autonomía a las agencias de seguridad, inteligencia y espionaje. Va a buscar un control de internet.
Quiere a Estados Unidos con más eficiencia administrativa y menos burocracia. Le va a dar participación al Partido Demócrata, pero va a fortalecer al Partido Republicano. Desde ya trabaja en fortalecer y perfilar al próximo presidente, a su vicepresidente, a quien ve como su carta. Visiona a Estados Unidos fuerte y nuevamente posicionado como la gran potencia.
Solo va a sacar su espíritu guerrerista con los países que según él representan peligro para su nación.
Considera a Putin como algo muy parecido a él.
Va a mantener relaciones de normalidad con Europa y con los países del Primer mundo en la esfera política y económica, del resto, a quienes vea y considere débiles se irá lanza en ristre contra ellos.
Considera a China solamente como un enemigo en el ámbito económico.
En Latinoamérica va a tener mano dura con algunas naciones como Venezuela. A Centroamérica no los ve como algo relevante. Con Colombia quiere mantener buenas relaciones de aliados. Brindará apoyo a Perú, va a ser parco con Ecuador. Visiona buenas relaciones con Argentina, y en Brasil ve la oportunidad de buenos beneficios. A México lo tratará con mano dura por un lado, y extendida por el otro.
En Medio Oriente, va a ser duro con el fanatismo. Con Israel quiere seguir siendo incondicional. Con los países árabes va a buscar alianzas. Planteará opciones para Palestina.
Tratará de que Irak y Afganistán, consigan su propio control. Con Irán va a ser un poco duro. En África va a ser duro con los países donde haya grupos terroristas. Desea buscar buenas relaciones con Corea del Norte.
Y en el interior del país va a encontrar mucho extremismo.
Sobre su familia:
Su familia es el centro para él. No solamente su vida está en el filo de la navaja, también está la vida de uno de sus hijos. Uno de ellos va a tener graves problemas. La familia está focalizada en sacar beneficios económicos del poder. Falsearon el sentido de sus vidas, en ellos solo prima lo económico y lo material. No quieren a nadie, solo a sí mismos.

*René Arrieta Pérez. Escritor y periodista. Iniciado gnóstico Rosacruz. Este artículo se realiza con información en la dimensión astral. En esa indagación en los mundos superiores participan el doctor José Vicente Arias Rincón, médico e Iniciado gnóstico. De igual forma, también participa la doctora María Janeth Arias Rincón, médico e iniciada gnóstica.

Link del documental “Desmontando a Donald Trump”:

https://www.youtube.com/watch?v=BMaV7vRggiY&t=1408s


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR