DIAGRAMACIÓN DE VIDA

03/12/2015 - 20:46

¿Papá y si yo no hubiese nacido cuál sería tu objetivo de vida?

@javierposso1

Es la única pregunta que hasta el día de hoy no he podido responderte hija, porque mi modelo de vida se encontraba enmarcado sencillamente en ti, mis sacrificios, mis logros y mis derrotas eran vividos con la única razón de verte crecer. En mis derrotas me abrazabas, en mis triunfos me vanagloriabas y en mis sacrificios me alentabas.

Todos tenemos una retícula de vida hija, de hecho la vida es reticular, las estructuras de movilidad, las dinámicas diarias y los modelos de conducta, se encuentran enmarcados entre columnas de rutinas y separados por medianiles de tiempo. Manejamos una paleta de color específica, somos cálidos o fríos, con códigos RGB y CMYC, somos serifados o palo seco, decorativos o caligráficos y vivimos sumergidos en un libro denominado “Destino”, arte finalizado por El Gran Arquitecto Del Universo, quien baja sus planchas de impresión para sumergirnos en rodillos entintados de aventuras y retos, que se engranan en maquinas de errores y aciertos, realizando así impresiones en nuestro cuerpo a las que los terrenales le denominan heridas.

Este proceso se genera de manera periódica y al secar solo queda la finalización que es el acabado que se da al espíritu, es posible blindarle al corazón con un plastificado mate, o agregarle brillo UV con nuevas experiencias, perforar o grafar el alma no son opciones a tener en cuenta, porque como dijo mi amigo Iván: esta es la vida y hay que vivirla.

Aún no tengo la respuesta a tu pregunta hija porque estoy en etapa de conceptualización, ni siquiera tengo una retícula modular o ideas de cómo estructurar mi identidad en una sección áurea pero como buen creativo prenderé el sistema de ignición en mi mente, carburaré con mis pulmones y el motor de mi corazón sonará tan fuerte como el amor que siento hacia ti.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR