¿CARTAGENA DE INDIAS EN LEGO? CON TU APOYO ¡SI SE PUEDE!

16/07/2017 - 18:44

¿Podría Cartagena de Indias cautivar al mundo entero a través de un juguete?
Sea mucho o poco lo que conozcamos sobre la marca LEGO®, todos en algún momento habremos visto estos juguetes construidos con pequeños bloques, que no solo atraen la atención de niños sino de adultos (probablemente más, de éstos últimos).

Esta marca originaria de Dinamarca lleva más de ochenta años cautivando al mundo entero, pues sus bloques permiten crear cualquier cosa: los temas de sus diseños van desde autos y edificios, hasta Batman, Star Wars y El Señor de los anillos… la imaginación es el límite.
¿Le habrá llegado el turno a Cartagena de Indias y a sus palenqueras?
Diego es un padre de familia que redescubrió su pasión por los LEGO, y ha enviado un diseño que rinde tributo a nuestra querida ciudad y a su patrimonio arquitectónico. Su diseño se llama Casa Cartagena.
[inline:2.jpg]
Esta es una oportunidad para que el mundo siga conociendo esa cara bonita y alegre de Colombia, pues este diseño podría llegar a convertirse en un set oficial de LEGO que estaría disponible en diferentes tiendas alrededor del mundo entero (Estados Unidos, Europa, Asia, etc.)

Sin embargo, para lograr lo anterior, el primer paso es recolectar 10.000 votos a través de la página web de LEGO Ideas.
[inline:4.jpg]
Se puede votar a través del siguiente enlace:
https://ideas.lego.com/projects/69aba0ad-b171-4002-9f2d-797f066f20e4
Está podría sería la primera vez que en un set de LEGO veamos reflejada nuestra cultura y patrimonio.
En la página de Facebook de Casa Cartagena (www.facebook.com/LEGOcasacartagena) hay más información e incluso es posible contactar con el creador de esta idea.
Entonces, ¿podría Cartagena de Indias cautivar al mundo entero a través de un juguete? la respuesta depende de nuestros votos y nuestro apoyo.
[inline:5.jpg]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR