Haz parte de la ESAP

03/11/2015 - 15:59

Todo el mundo habla de la importancia de formar ciudadanos íntegros y comprometidos con la administración  pública. La única entidad con competencias para formar Administradores Públicos es la ESAP.

Por eso queremos informar a la opinión en general que: La Escuela Superior de Administración Pública- la Universidad del Estado, tiene abierta las inscripciones para su programa de pregrado en Administración Pública Territorial hasta el cuatro (4) de noviembre del 2015 para iniciar clases en el primer período académico del 2016. Con una duración de 10 semestres y 156 créditos académicos.

El pregrado se presenta como una alternativa para los jóvenes y adultos interesados en liderar organizaciones públicas, desde cargos gerenciales, políticos o deseen iniciar una carrera administrativa para ser servidores públicos; puesto que el programa brinda los conocimientos, valores y habilidades que permiten obtener solvencia disciplinar e idoneidad profesional en las dimensiones institucional, organizacional, tecnológica y de acción social acerca del fenómeno administrativo público.

El Administrador Público es un profesional dotado de los valores del servicio público inherentes al Estado Social de Derecho, comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de problemas administrativos públicos. Con un mínimo de 30 estudiantes y un máximo de 60 se abre la convocatoria para todas aquellas personas que se inscriban y sean admitidas. “Para mí el hecho de estudiar Administración Pública Territorial ha sido una experiencia muy valiosa puesto que me he familiarizado y ahondado mis conocimientos sobre cómo funciona el Estado y el sector público en general. Es saber que todo está articulado. Nos cuenta William Carrillo Arroyo de 8° semestre.

El programa, también se extenderá a los Centros Territoriales de Administración Pública CETAPS ubicados en diferentes municipios de Córdoba, Sucre y San Andrés: Montería, Magangué, Sincelejo, La Unión y Lorica. Para mayor información acérquese a: Cartagena: Avenida Pedro de Heredia, sector el Espinal (Antigua sede de Electrocosta) Calle 32 N18C-192 (095) (6581327/6581533) /3167429186 / Montería: Calle 29 #14B – 143 Barrio San José Vía Planeta Rica. Institución Educativa José María Córdoba /Magangué: Calle de los Turcos #3-92 Edificio Antigua Notaria/Sincelejo: Cr17 N23-54 Calle Nariño / La Unión: Sede del SENA Km 5, vía Sampués, Corregimiento La Gallera Lorica: Cra.27 No.31-44 Datos de contacto: Maria Arroyo 3165337107 Coordinadora Académica y Carina García Girone 3016916637 carigarc@esap.edu.co Jefe de prensa ESAP Escuela Superior de Administración Pública


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR