La marcha a favor de la corrupción


Para nadie es un secreto que la corrupción es la que tiene a Colombia atrapada. El desfalco descarado al erario público llegó a sus límites que tiene sofocada a la sociedad. Algunos se atreven afirmar, guardadas las proporciones, que ésta, le ha hecho más daño que la guerrilla, los paramilitares y los narcotraficantes juntos. Son millones, millones y millones de dólares que se embolsillan, mientras la mayor parte del pueblo padeciendo necesidades en salud, educación, agua potable, vivienda, nutrición, empleo y seguridad.

Sólo un indicador, el año pasado murieron 99 niños y niñas en la Guajira por causa de desnutrición. Esto es una vergüenza nacional. Cualquier Ministro de Salud en un país desarrollado hubiera renunciado. Aquí no, al contrario, casos como estos, los fortalecen más y enseguida salen anunciar las grandes inversiones que se van a realizar en estas poblaciones indígenas para solventar la situación. Corrupción, corrupción y más corrupción. -La Guajira sigue lo mismo, muriendo niños-

Y pásmense ustedes, los directos responsables de la corrupción son los que más levantan la voz. Igual pasa con los criminales, Popeye es muy famoso y es testigo excepcional de muchas investigaciones. ¿Quién lo creyera? Se queda uno corto con tantos hechos de corrupción en este gobierno y más en el gobierno pasado. -Como dice mi padre, Santos y Uribe, es lo mismo- Gracias a REFICAR y ODEBRECHT los altos dirigentes quedaron al descubierto. Todo el mundo sabe hasta donde ha llegado su codicia y su ambición.

El próximo 1 de abril está programada la marcha a favor de la corrupción y la renuncia del presidente Santos. Como dice el dicho, “los pájaros tirándole a las escopetas”. Es inaudito, reprochable, inmoral y cínico que los mismos corruptos salgan a protestar en contra de la corrupción. Eso no pasa sino en Colombia.- No hay equívoco, sí los corruptos protestan es a favor de la corrupción- Uy, los malos son más que los buenos- Hipócritas, el fin de la marcha es político.

Como este día será reseñado por los medios hablados y escritos, sería fabuloso que el expresidente senador y el benemérito ex procurador lleven una banderita tricolor para que aparezcan como los adalides contra la corrupción. -Y si alguien quiere acompañarlos, que se compre también su banderita y de paso le lleven una al presidente Santos de recuerdo del 1 de Abril de 2017-


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR