El Trueque continúa

19/08/2014 - 13:47

[inline:copia_de_mg_3593.jpg]

Muchos ciudadanos, especialmente estudiantes universitarios, quedaron satisfechos y motivados por el II Trueque de Libros realizado en la Universidad de Cartagena el pasado 14 y 15 de agosto 2014. Sin embargo, algunos no pudieron participar de esta actividad por diferentes motivos. La buena noticia es que el Trueque no ha terminado, tal como ha publicado la Academia Árbol de Cultura en su página de Facebook, se realizará otra sesión de intercambio de libros en la Biblioteca Distrital Jorge Artel

"Este viernes 22 de agosto continuaremos con el II Trueque de Libros 2014 en homenaje a Jorge García Usta. Esta vez nos veremos en la Biblioteca Distrital Jorge Artel. Esperamos a quienes quieran donarnos libros o a intercambiarlos desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm." (Academia Árbol de Cultura). 

[inline:copia_de_mg_3640.jpg] 

Es importante destacar el impacto cultural que esta actividad está provocando en nuestra sociedad cartagenera, puesto que impulsa el movimiento de libros y de las mentes interesadas en crecer cada día con la lectura. Celso Montoya Palencia, responsable principal de la actividad, en representación de la Corporación Señales de Humo y la Academia Árbol de Cultura, afirma que espacios como estos seguirán abriéndose para animar a la ciudadanía, no sólo a leer, sino a compromoterse con el buen trato intelectual, para permitir un flujo constante de los buenos valores a través del intercambio cultural.

 

*Fotografías: © Fabián Ricardo Álvarez


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR