Festival ¡Todo el Mundo dice Aho!

23/12/2015 - 16:16

[Inline:afiche_todo_mundo_dice_aho.jpg]

El domingo 27 de diciembre del 2015 se realizará el festival ¡Todo el Mundo Dice Aho! En el Museo Histórico-Palacio de la Inquisición, a las 2:00pm. Se trata de un evento multicultural en el que se encuentran distintas manifestaciones musicales y artísticas relacionadas con la protección y conservación de la naturaleza y los demás seres vivientes. La entrada es gratuita.

El festival busca fortalecer la unión y armonía de las diversas culturas del mundo: es un llamado a ser constructores de paz por medio del arte.

Este año se desarrollará su cuarta edición, la cual llevará al festival a un plano internacional.

En esta oportunidad, ¡Todo el Mundo dice Aho! se estará recreando en más de 16 ciudades entre Colombia, Ecuador y Perú en los meses de Diciembre 2015 y Enero 2016. Este festival es organizado junto al Pacto Mundial Consciente, Chaski Fest, contando con la participación de Srila Paramadvaiti Swami. En cada evento se presentarán tanto artistas musicales internacionales como locales, comprometidos con la naturaleza y el bienestar de la humanidad y los animales. Así mismo compartirán con nosotros representantes de diferentes culturas ancestrales, quienes nos ayudarán a conocer otras ideas y modos de pensamiento sobre el mundo y la vida.

Para mayor información:

 

Krishna Priya Avendaño

Coordinadora Local “Todo el Mundo dice Ahó”

krishnapriya31@hotmail.com / Cel. 3168348649

www.todoelmundodiceaho.com


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR