Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niñas querían envenenar a profesora en colegio de Bogotá

-A A +A
 

Aunque no sobrepasan los diez años de edad, seis estudiantes de tercero de primaria fraguaron una macabra manera de desquitarse de su profesora de matemáticas por hacerles reprobar la materia. De acuerdo con el comandante de la Policía en el departamento de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, las seis colegialas se pusieron de acuerdo para llevar distintos medicamentos de sus casas y dárselos a su maestra mezclados con un yogurt.

El plan de las niñas, que son estudiantes de un plantel educativo del municipio de Facatativá, era que la ‘profe’ tomará el mortal bebedizo, enfermara y muriera antes de que llegara el día de entrega de notas, para que así sus padres no se enteraran del mal desempeño académico que llevaban en matemáticas.

Arrepentida

Sin embargo, agrega el coronel Mesa, una de las pequeñas se arrepintió y avisó a las directivas de la institución educativa antes de que sus cómplices le entregaran la bebida a la docente.

Tras esto, la Policía fue informada de la situación y llegó al colegio, en donde realizó requisas sorpresa a los alumnos y encontró una gran cantidad de medicamentos listos para ser mezclados con el yogurt.

Luego de ser descubiertas, las menores aceptaron que su intención era atentar contra la vida de su maestra de matemáticas y confesaron que todo era una retaliación por haberlas ‘rajado’ en esta materia.

Por esto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia iniciaron una investigación para determinar si hubo responsabilidad de los padres de las niñas dentro de este plan criminal. Las menores continúan asistiendo a clases en su colegio.

Notas recomendadas
2411 fotos
67683 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese