Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Paro de Transportadores de Buses Intermunicipales

Cargando el video...

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es justo que la gente de

No es justo que la gente de la provincia tenga que pagar los platos rotos por la desorganización de Tanscaribe. Desde el inicio del proyecto, han efectuado improvizaciones desmedidas perjudicando en gran manera al parque automotor y por ende a la ciudadanía. Donde están los entes fiscalizadores?

con estos bloqueos perjudican

con estos bloqueos perjudican mas a los usuarios que entrar a la terminal de transporte

No hay derecho a que

No hay derecho a que obstaculicen de esa manera. Como siempre, los perjudicados, los inocentes. Mi hija tuvo que caminar desde la universidad, sola y exponiéndose por semejante desorden. Creen que con eso se favorecen? No se pude luchar por un derecho, perjudicando y violando los de los demás. Se quejan y son peores que los de Transcaribe. Es una verguenza de ciudad.

La gente de "provincia", son

La gente de "provincia", son nuestros hermanos del mismo departamento y país,no dejar entrar estos buses es una nueva discriminación a nuestros hermanos,a quienes ya se les quitó el derecho desde hace mucho tiempo y se les obliga a pagar doble transporte para ingresar a este pedazo de mal llamada ciudad, donde la constante es el desorden, la improvisación y la corrupción.

LES RECUERDO A LOS

LES RECUERDO A LOS CARTAGENEROS QUE DICEN ESTAR DE ACUERDO CON ESTE TRASLADO ,QUE ATENTA CONTRA LA INTEGRACION REGIONAL , QUE NO SOLO LOS QUE RESIDIMOS EN ESTOS MUNICIPIOS RESULTAREMOS PERJUDICADOS ,PUES MUCHOS RESIDENTES EN LA CIUDAD LABORAN EN NUESTROS PUEBLOS , DE LA MISMA FORMA SON MUCHOS SON LOS QUE TIENEN FAMILIA A QUIEN VISITAR EN ESTOS LUGARES .

La administraciòn municipal

La administraciòn municipal de Turbaco, los turbaqueros y los grandes gamonales de las empresas de transporte, deben definirse, cuando les conviene hablan de integraciòn y de que Turbaco es como un barrio màs de Cartagena. Si es asì como quieren estar y quieren usar las vìas y carreteras de Cartagena, deben asumir la responsabilidad que esto implica: los cartageneros pagamos todos los impuestos para poder construir las vìas y para mantenerlas.El Sistema Integrado de Transporte Masivo, lo vamos a financiar con la sobretasa a la gasolina, debemos pagar diariamente a la Concesiòn vial un peaje para contar con el Corredor de Carga y con la misma plata pagaremos la Transversal 54.

SE DARAN CUENTA QUIENES AHORA

SE DARAN CUENTA QUIENES AHORA TENGAN QUE DIRIGIRSE A LA TERMINAL LO TORTUOSO " QUE RESULTA EL USO DE ESTA RUTA URBANA , QUE COMO TODAS LAS DE LA CIUDAD PRESTA UN PESIMO SERVICIO , LOS VENDEDORES AMBULANTES NO SON CULPA DE ARJONA , TURBACO Y TURBANA , SON RESPONSABILIDAD DE LA FALTA DE AUTORIDAD DE LA CIUDAD ,EN CASO CONTRARIO NO EXISTIRIAN EN LUGARES COMO EL CENTRO , BAZURTO , EL MISMO CENTRO COMERCIAL LA CASTELLANA ,ENTRE MUCHOS OTROS POR DONDE NO CIRCULAN NUESTROS BUSES .

Que verguenza Don Samuel, que

Que verguenza Don Samuel, que le den accesso de difusion por los medios a una persona que ni ortografia tiene.

Bertha, que edición de lo mas

Bertha, que edición de lo mas mala, para una entidad de respeto como lo es El Universal, me parece una falta de respeto este video... que, no les pagan bien o qué?

Entonces señores turbaqueros,

Entonces señores turbaqueros, nos convirtieron un barrio tan residencial y agradable como San Pedro y los sectores aledaños, en un mercado publico, letrina, sector de burdeles y cantinas. Señores turbaqueros, ustedes acuden a la ordenanza de los lìmites de Turbaco y Cartagena, cuando van a cobrarle impuestos a las empresas que se intalen màs allà de San Josè de los Campanos, si quieren disfrutar de todos los beneficios que traerà Transcaribe y la ampliaciòn de la Transversal 54, entonces paguen por ello. Què creen que tener una ciudad organizada en materia de movilidad vial como la que estamos aspirando a tener los ciudadanos cartageneros, es gratis... no señor, nuestra ciudad les ofrece muchas cosas: empleo, diversiòn, comodidad, etc, pero ya no màs gratis paguen por ello.

Que turbaco deje de ser

Que turbaco deje de ser municipio, y se anexe a Cgena, y a sí gastan menos en burocracia inútil. acuacar les lleva el agua y los pasajes como servicio urbano. ¡Tomen la decisión!