Home


“El bosque de los encantos”, una obra que evoca fantasía

HEIDI LLANES

05 de agosto de 2011 12:01 AM

Por muchos años Doris Esquivel ha llenado de colorido, danzas y alegría diversos espectáculos en Cartagena. Sus alumnas saben que esta gracia es bien recibida, y de allí parten para hacer todo mejor.

Los Cisnes, es mucho más que la academia de danzas que esta talentosa coreógrafa dirige, allí hay un semillero de bailarinas que destacan su habilidad en bellas obras que llevan a la niñez y evocan la fantasía que cada persona lleva en su interior.

"El bosque de los encantos" es una de las obras que hace parte del repertorio de Los Cisnes, que puede incluso dividirse para presentar apartes, como se hizo ayer en el Cavi del Castillo San Felipe.

La obra recrea la historia de una joven que en medio de un bosque se encuentra con personajes encantados que van nutriendo su vida, todo enmarcado en la danza.

Durante el desarrollo de la misma, se van cumpliendo una serie de aspectos que rodean la vida de la protagonista, es así como desde los personajes encantados, pasando por un circo y viviendo la Navidad, los espectadores pueden sentirse inmersos en esa fantasía.

El espectáculo termina en regocijo como la mayoría de los cuentos infantiles y Doris Esquivel sabe como aprovechar el talento de las 130 alumnas que asisten a su academia.

La Academia Los Cisnes se prepara para celebrar los cien años del Teatro Adolfo Mejía, para el cual habrá bailes que identifiquen cada una de las diez décadas, un aporte cultural para Cartagena que se vivirá próximamente, con la integración de Eparkio Vega, quien se encarga de la parte teatral del evento.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS