Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, a dar la pelea

Desde ayer se encuentran en la población de San Pedro de Urabá, Antioquia, el grupo de peleadores que representarán a Bolívar en el Campeonato Nacional de Boxeo, que se inicia hoy y culminará el próximo 27 de noviembre.
La delegación está conformada por Jesús Castilla, Jeison Rojas, Danller Cañate, Julio Galvis, Manuel Romero y Eclimidio Terán. El grupo viajó en compañía de sus entrenadores José de la Cruz Zúñiga y José Salinas.
Córdoba, Bogotá, Atlántico, Antioquia y Valle, son los favoritos.
De la Cruz Zúñiga dijo a El Universal que sus seis pegadores tuvieron una buena preparación en sus clubes y “la concentración en el coliseo Bernar-do Caraballo fue acorde a los presupuestado”.
Aseguró que “queremos hacer una excelente presentación. Hay que reconocer que Bolívar no tiene grandes pegadores en esta categoría, pero hemos encontrado en estos peleadores unos buenos elementos para realizar una excelente presentación. Lo importante es que estos son los que queremos que se mantengan para los Juegos Nacionales”.
Para el presidente de la Liga de Boxeo, Gustavo Morales, la intención es buscar mejorar la presentación hecha el año pasado cuando los bolivarenses ocuparon el cuarto lugar con dos medallas de plata.
“Sabemos de las condiciones de los boxeadores de Bogotá, que es el actual campeón; también Antioquia y Valle son duros rivales, pero vamos dis-puestos a ser protagonistas”, aseguró Morales.
Los boxeadores también se mostraron su optimismo y dijeron que entrenaron al máximo para lograr los mejores resultados.
“Vamos dispuestos a ganar. Nos hemos preparado para eso”, precisó Danller Cañate.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese