Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Cae banda de piratas en el río Magdalena

-A A +A
 



Según las informaciones que suministraba la ciudadanía más de diez hombres portando armas de fuego, intimidaban e irrumpían en todas las viviendas de las que sustraían todo tipo de artículos de valor.

Al recibirse la información, miembros de la institución activaron puestos de controles fluviales y patrullajes sobre el río Magdalena con la finalidad de cerrarles las salidas a los delincuentes. Después de varias horas los Policiales interceptaron en el sector conocido como “Bocas de Champan una embarcación que no atendía la orden de detenerse.

En vez de cumplir con el llamado policial, los desconocidos atacaron a bala a los uniformados. En la reacción de los patrulleros, en legitima defensa, se produjo un intercambio de disparos durante dos minutos en el que fue dado de baja uno de los individuos, quien fue identificado como Luis Amenco Alegre Alegre, natural de Montería (Córdoba).

En el procedimiento también fueron capturados Jesús María Torres Cervantes, Sergio Luis García Fontalvo, Gabriel Humberto Echeverría, Gustavo Castellar Castro; quienes portaban 4 revólveres calibre 38 con sus respectivas municiones. En la embarcación fueron encontrados los elementos que se hurtaron como: computadores portátiles, prendas de oro, electrodomésticos, dinero en efectivo y teléfonos celulares; todo avaluado en más de 30 millones de pesos.

Las labores judiciales adelantadas por los miembros del Grupo Investigativo de la Sijín, confirmaron que el hombre dado de baja registraba antecedentes penales por los delitos de concierto para delinquir y lesiones personales; Así mismo, Humberto Echeverría fue condenado a prisión en el año 2009 por el delito de hurto agravado y calificado.

Los investigadores están trabajando en la identificación de mas personas que pertenecen a la banda delincuencial que en su mayoría se encuentra conformada por personas oriundas de Barranquilla y Magangué.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NOJOADS , COMO ASI QUE

NOJOADS , COMO ASI QUE DEJARON ALGUNOS VIVOS , MARIKS AHORA ESOS MANES SE DEFIENDEN Y RESULTAN USTEDES EMBALADOS , POR QUE ELLOS SON TRABAJADORES YA VERAN Y EL MUERTO SAN LUIS AMENCO , HPS SI KE SON VIVOS ESOS MALPARDS LADRONES , LA FLECHA ERA TUMBARLOS A TODOS QUE NO QUEDE TESTIGOS , POLOCHOS SE LES FUE LA LIEBRE...TODOS 901...

Ahora resulta que no son

Ahora resulta que no son ladrones sino santa claus que estaba repartiendo esos regalitos entre los habitantes de la zona y ninguno tenia antecedentes, enemigos o amenazas... ese es el cuento de la familia siempre!!!!

NO JODA CUANDO LEI EL

NO JODA CUANDO LEI EL ANVABEZADO "CAE BANDA DE PIRATAS AL RIO MAGDALENA" ME DIJE ERDA POBRES MANES QUIEN LO EMPUJARIA , PERO DESPUES ANALIZO QUE SON UNS WEPHUTAS LADRONES HAMBE LOS HUBIERAN DEJADO AHOGAR Y LISTO MENOS PROBLEMAS PA' USTEDES Y PA´ NOSOTROS AHORA ESPERA LA CITACION A LA FISCALIA A RATIFICAR EL CASO , AHI TIENE CHUPA PA' KE NO COMPRAS EN LA LUPA ...

denlen balin, ellos no tienen

denlen balin, ellos no tienen compasion con nadie igual no se van arrepentir.