Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Caen dos implicados en tentativa de homicidio

La Policía Nacional capturó a dos hombres, de varias implicadas en un intento de robo en una vivienda del barrio El Cortijo, en donde hirieron a dos personas el viernes anterior en horas del medio día.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó ayer que el hecho ocurrido fue un intento de robo y hay varias personas implicadas.

Es así como capturaron por el delito de tentativa de homicidio a Alexander Enrique Sanes Carrascal y Eliécer Rafael Díaz Gil.

El primero de los capturados fue Alexander Enrique Sanes Carrascal, en el barrio Sinaí. Este según informaciones entregadas por la ciudadanía a las autoridades, se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, color verde, de placa WCM 31A, en compañía de otros tres sujetos más, los cuales sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Alfredo Manuel Gómez Jaraba y Edinson Manuel Gómez Hernández, sargento de la Infantería de Marina, quienes se encontraban en el garaje de su residencia ubicada en el barrio el Cortijo de la ciudad de Sincelejo, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo a cada uno. Los heridos se recuperan satisfactoriamente.

Según las autoridades a Sanes Carrascal, los uniformados de la Policía Nacional, lo capturaron minutos después durante una persecución, lo interceptaron y luego de un registro personal, le hallaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 largo, color gris, marca Doberman M.R.

Este sujeto de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

"Hemos individualizado tres personas más que participaron en este ilícito y podemos decir que próximamente con la Fiscalía estaremos sacando tres órdenes de captura más, estos delincuentes están plenamente identificados, también estamos en alerta de en todos los hospitales y clínicas ubicando una de las personas que resultó herida por parte del padre del Sargento", dijo el Comandante de la Policía de Sucre.

Informó que los capturados hacían parte a una organización delincuencial dedicada al atraco en la ciudad de Sincelejo.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese