Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen en flagrancia dos presuntos atracadores

Estos hombres en repetidas oportunidades, intimidaban a sus víctimas y luego huían sin dejar rastro, pero esta vez cayeron en manos de la justicia.

En momentos en que al parecer cometían un atraco en la Carrera 26 con Calle 5A del barrio “Paraíso Puerta Roja de Sincelejo, efectivos de la Policía Nacional capturó a dos ladrones.
Los presuntos antisociales, que cayeron en manos de la justicia, fueron identificados como Roicer Raúl Ramírez Padilla y Alexander José Caicedo López, de 26 y 41 años de edad, respectivamente.
“Estas importantes capturas se efectuaron gracias a la oportuna reacción de varios de nuestros agentes que lograron sorprenderlos en flagrancia”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre.
El Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, informó además que los implicados son oriundos y residentes en la capital sucreña y que tenían azotado el mencionado sector con sus atracos.
Roicer Raúl Ramírez Padilla y Alexander José Caicedo López, fueron sorprendidos momento después de haber presuntamente hurtado un bolso estilo canguro a un ciudadano.
En el interior del bolso se halaban un celular y la suma de 70 mil pesos en efectivo, de acuerdo con lo informado por la máxima autoridad de la Policía Nacional en el departamento de Sucre.
Una vez realizaron su cometido, estos hombres pretendían huir en la motocicleta marca Auteco, línea Boxer, color rojo, de placa DYV 94B, en la que se movilizaban.
Pero los agentes de la Policía Nacional, los interceptaron y capturaron, recuperando el bolso robado e inmovilizando el mencionado vehículo, para dejar luego el caso ante las autoridades respectivas.
Según se conoció, estos hombres en repetidas oportunidades, intimidaban a sus víctimas para hurtarles sus pertenencias y luego huían sin dejar rastros, pero esta vez cayeron en manos de la justicia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese