Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen en flagrancia e incautan un arma

Como Ever Payares Fuentes fue identificado el hombre sorprendido por las unidades de la Policía Nacional portando de manera ilegal un arma de fuego en el municipio de Galeras.

El hombre de 41 años de edad, natural y residente en el municipio de Galeras, fue sorprendido a la altura de la Calle La Concepción, encontrándosele en su poder revolver, calibre 38l, marca Smith & Wesson, con seis cartuchos para la misma.
Payares Fuentes no presentó salvoconducto para porte que acreditara la legalidad, procedencia y propiedad del arma de fuego, por ello, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincé.
Por otro lado, el Departamento de Policía Sucre, reportó la captura en flagrancia de un hombre sindicado por el delito de daño en bien ajeno e identificado como Juan Carlos Hernández Narváez.
Hernández Narváez fue capturado en barrio José Bitar de la ciudad de Sincelejo, momentos después de presuntamente haber ocasionado daños en la residencia de Alfredo Villegas Ricardo.
Supuestamente el hombre de 23 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, rompió las ventanas y de inmediato fue llamada la Policía Nacional por los vecinos, dándose posteriormente su captura.
Y en el barrio El Poblado, agentes de la Policía Nacional, dieron captura a Rafael González Suárez, de 22 años de edad y Carlos Suárez Támara, de 71 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo.
Los mencionados son señalados por haber maltratado física, verbal y psicológicamente a la menor de 17 años de edad, Mary Mendoza Castaño, oriunda y residente en la capital sucreña.
Rafael González Suárez y Carlos Suárez Támara pasaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo, en donde son sindicados por el delito de lesiones personales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese