Home


Villegas cerró en forma brillante el Jude Classic de golf

REDACCIÓN DEPORTES

13 de junio de 2011 12:01 AM

El golfista colombiano Camilo Villegas tuvo en increíble repunte en el torneo de golf Jude Classic de Memphis al entregar ayer una tarjeta de 64 golpes (-6) para terminar en el tercer lugar de este certamen que hace parte del Circuito de la PGA y cuyo ganador fue el norteamericano Harrison Frazar.
El jugador antioqueño hizo la mejor tarjeta del día con una faena de siete birdies en los hoyos 2, 4, 6, 9, 15, 16 y 18 y solo una falla con un bogey en el green del hoyo 10. Los scores del cafetero fueron: 69, 69, 70 y 64 para un total de 272 impactos (-8).
Villegas subió 19 puestos y se trepó en el tercer lugar del certamen y de esta manera cortó una racha de malas presentaciones durante la pre-sente temporada.
Esta actuación le caerá muy bien a Villegas en la antesala al Abierto de los Estados Unidos previsto del 16 al 19 de junior del presente año.
El norteamericano Harrison Frazar, quien terminó empatado con el sueco Robert Karlsson con 267 golpes (-13),  se impuso en “muerte súbita” cuando ambos golfistas disputaron tres hoyos para el desempate.
En el primer hoyo ambos hi-cieron 4 golpes, en el segundo tres y en el tercero el sueco hizo un bogey (5 golpes) para que Frazar ganara con cuatro golpes (par).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS